MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Granda

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Granda

Restaurantes en Granda
La Carbayera de Granda
(6)
La Carbayera de Granda está en Granda, a las afuertas de Gijón. Muy bien comunicado ya que tiene acceso cercano a la Autovía Minera (AS-I) que conecta Asturias con León. Buen menú del día, con tres platos, postre y bebida por 8 euros. Tiene varias zonas: Restaurante, sidrería, parrilla, terraza con y sin servicio y merendero. Un amplio aparcamiento y zona de juegos infantiles copletan las instalaciones.
Restaurantes en Granda
Restaurante La Chalana
(1)
Marisqueria de calidad a precios populares, en pocos sitios de asturias se come mejor. Eso si últimamente hay un par de camareros mayores que se les ha pasado el arroz y comen un poco de limón en la atención al cliente. Pero el sitio y la cocina 10.
Restaurantes en Granda
Gaucho Fierro
(2)
El restaurante Gaucho Fierro es todo un referente en Asturias, excelentes carnes a la parrilla lo avalan. Yo de su carta lo recomiendo todo, he ido tantas veces que he podido probar casi todo lo que tiene, y está todo buenísimo, desde las parrillas de carne, pasando por las de pescado, su secreto ibérico, su pastel de cabracho, sus gambas etc etc, deja sitio para sus postres todos caseros porque son impresionantes, no te pierdas la tarta de fixuelos es un verdadero lujo. En mi última visita probé el Virrey a la espalda y estaba riquísimo, lo dicho, Gaucho Fierro siempre está ahí, es buenísimo y ahora con niño y la zona de juegos que tiene más.