Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yeste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Yeste

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Yeste

Restaurantes en Yeste
Restaurante Casa Marce
(1)
Restaurante especializado en las delicias de la cocina serrana se encuentran delicias como Trucha ahumada, Potaje bochero, Pechuga rellena, Lomo en escabeche o Carne de ciervo. Entre la gran variedad de postres se recomienda la Torta de manteca de chicharrones con nata y caramelo.
Restaurantes en Yeste
Restaurante Río Segura
(2)
A medio camino entre Ferez y Elche de la sierra, se encuentra este restaurante, que si bien es feo por fuera, después sorprende. Tiene una cocinera buenísima y unas vistas inmejorables. Está construido en lo alto de un pequeño acantilado que provoca la depresión del río Segura a su paso por aquí. Desde su terraza se tienen unas vistas bien bonitas del río allá abajo del todo. Como es una zona acotada de pesca el restaurante se asegura de tener siempre que puede pescado requete-fresco. A eso hay que unirle, de nuevo como en casi todos los restaurantes de por aquí, la grán calidad de sus carnes que suelen proceder de las granjas de los alrededores. Los precios son asequibles y tirando a baratos, como siempre en toda la zona....
Restaurantes en Yeste
Restaurante Las Brasas
(1)
El restaurante Las Brasas se encuentra ubicado en la provincia de Alabacete, mas exactamente en la localidad de Yeste. Una vez aquí podrá disfrutar de una cocina típicamente local y tradicional, con sabores bien locales. Entre los platos principales podemos destacar el Revuelto, la Trucha de la casa y el Escabeche, hecho a la manera tradicional.
Restaurantes en Yeste
Restaurante La Despensa del Pueblo
(1)
El Restaurante La Despensa del Pueblo esta situado en la localidad de Yeste, en la provincia de Albacete.Se especializa en carnes a las brasas, cocina de mercado y platos de cuchara.Es una antigua casa rehabilitada con todas las comodidades de un local moderno.El restaurante se encuentra en la segunda planta.Cuenta con una carta que incluye platos que van variando según la temporada del año.Como por ejemplo Setas, espárragos del terreno, caracoles serranos, chuletones y postres caseros.
Restaurantes en Yeste
Restaurante Casa Pedro
Hostal rural ubicado en medio de un entorno de naturaleza idóneo para el sosiego y una estancia tranquila y relajada. El establecimiento se encuentra ubicado en uno de los parajes más espectaculares de la Sierra del Segura, con acceso fácil y cercano desde Murcia, Jaén, Granada y Albacete. Además, el pueblo se destaca por su gran oferta gastronómica con las delicias típicas de la región.