Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Huila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Huila

26 colaboradores
Los destinos más populares

9 lugares donde comer en Huila

Restaurantes en Acevedo
Chacho's Burger
(1)
venta de comidas rapidas y bebidas tales como: hamburguesas de patacón, pan con carne de res y pollo. salchipapas perros calientes, super perros. cordón bleu... gran variedad de helados. bebidas de toda clase... ............................ entre otras... visitenos para tener el gusto de atenderlos.
Interés Gastronómico en Neiva
Pescadores de Neiva
(1)
Por el Malecón de Neiva que bordea el río Magdalena hay una zona de venta de pescado fresco con las barcas de los pescadores ofertando directamente los productos recién extraídos del río y toda la compraventa que se produce entre los comerciantes y la gente que va por alimentos.
Restaurantes en Garzón
El Corral del Loco
(1)
El Corral del Loco, hoy en día es un punto de referencia para los visitantes y locales, con su privilegiada ubicación y ambiente ecléctico, hacen que los comensales se lleven el mejor de los recuerdos.
Cafeterías en Neiva
Cafetería Café y letras - Universidad Surcolombiana
Lleno de mesas sencillas pero sitio de encuentro de estudiantes amantes del café y la literatura. Personas de afuera y egresados aman el espacio por sus grandes árboles que lo rodean, iguanas que pasean y su ambiente universitario té inspiran a comerte el mundo o contar las mejores historias que puedas tener.
Restaurantes en Garzón
La Granja de Mani
(1)
Esta ubicado en el poblado de Jagualito 5 minutos antes de llegar a Garzón, su comida es deliciosa su especialidad es la parrilla, la atención y el hermoso lugar que ademas tiene zona infantil y cafeteria sin duda son motivos para regresar. No queda sobre la vía, pero el desvío de 2 minutos lo vale.
Restaurantes en Neiva
Fonda Los Arrieros
(1)
Siempre con el mejor ambiente y la buena atención.
Restaurantes en Neiva
Guacamayas
(1)
Se encuentra también un espacio para la diversión de los más pequeños. Sabor exquisito.
Restaurantes en Neiva
(1)
Restaurantes en Neiva
Casa del Mar
(1)
Con un agradable ambiente tranquilo y pacífico para disfrutar del excelente menú.