Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cauca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cauca

19 colaboradores
Los destinos más populares

7 lugares donde comer en Cauca

Restaurantes en Popayán
Restaurante Sabores del Mar
(1)
Es un restaurante mínimo, con 4 mesas, pero su dueña, una mulata dicharachera, hace que te sientas como en un restaurante de lujo. Su especialidad son los pescados y mariscos hechos en leche de coco, y el menú del día cuesta menos de 3€. Imprescindibles los camarones encocados.
Restaurantes en Popayán
Café galeria Popayan
(2)
Se encuentra situado en la pequeña calle empedrada que va al corazón de la histórica iglesia de la Ermita, el café galería de Popayán ofrece disfrutar de un pastel o beber un buen café en una parte pintada a la perfección, ya que son diferentes artistas locales que adornan su trabajo (como se lo puede permitir) las paredes de este hermoso bar. Muy recomendado para tomar un buen café en un sitio genial.
Restaurantes en Popayán
Juan Valdez Popayan
Después de una visita a la ciudad de Popayán, un café colombiano en la cafetería Juan Valdez es el perfecto final, esta cafeteria ofrece muchas variedades de café orgánico de Colombia, teniendo cadenas de cafeterias por todo el país. Con un patio interior, se puede disfrutar de una gran cafetería local. El ambiente relajado y agradable del café Juan Valdez es muy popular entre los lugareños y turistas que busca un café de calidad.
Restaurantes en Popayán
Tienda El Descanso
(1)
No podemos dormir la siesta como su nombre lo sugiere, sin embargo, puede tomar el desayuno por 1 €, un desayuno típico colombiano basado en la carne marinada, unos huevos revueltos, un zumo de fruta fresca que se sirve en un vaso y plátanos papas fritas. Recomendado para la comida!
Restaurantes en Popayán
La Viña Parrilla
El baby beef es espectacular y viene con ensalada, patatas, salsas y pan. Buenas porciones, carne excepcional y servicio rápido y eficiente. Los postres no nos llamaron mucho la atención pero tampoco se necesitan mucho después de una carne así. Eso sí, conseguir la carne poco hecha en Colombia es complicado. Si la queréis así (en Colombia la llaman "blue") hay que insistir. Perfecto
Cafeterías en Popayán
Restaurantes en Popayán
La Cosecha Parrillada
Una amplia variedad de platos y comida para todo paladar.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad