Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boyacá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Boyacá

118 colaboradores

41 lugares donde comer en Boyacá

Restaurantes en Villa de Leyva
Restaurante antique
(3)
Una variedad maravillosa de platos, postres, vinos y licores. El lugar es acogedor y está bien ubicado: en la "calle caliente" de villa de leyva. La atención es maravillosa, rápida y amable. Cuenta con dos "ambientes": una terraza en donde se puede ver parte de Villa de leyva y en donde recomiendo unos vinos al atardecer para cerrar con una buena comida y otro buen vino al son de la música en vivo. Luego, justo antes de la fiesta, en el primer piso un buen postre en la sala que transporta a una antigua casa colonial (colombiana!). Si es una noche de baile y rumba hay espacio en el primer piso y recomiendo uno de sus cocteles,pero si prefieres puedes quedarte junto a la chimenea de la terraza o en la barra en donde podrás ver al músico de la noche (hay variedad de acuerdo al día) y disfrutar un espacio más intimo. En horabuena para la villa!!!
Restaurantes en Villa de Leyva
Restaurante RAKAMANDAKA
(2)
Un sitio romántico, acogedor y con una armonía en su ambiente, su música, su servicio, sus luces románticas, velas y candelabros. Musica en vivo, y el mejor servicios de sus dueños, el chef y sus cocineros. El mejor restaurante de Villa de Leyva en comida fusión asiática con toda una década de dedicación y experiencia. Cr 9 No 13 55 int 20 Calle Caliente. Villa de Leyva Colombia
Cafeterías en Villa de Leyva
Pastelería Francesa
(4)
Una auténtica panadería francesa a 2 cuadras de la plaza principal. Son muy recomendables los croissant con almendras, el pain au chocolat, las tartaletas y las baguettes. También hace tartas por encargo.
Restaurantes en Villa de Leyva
Restaurante Dino´s
Una de la opciones más económicas y sabrosas de Villa de Leyva, ya que por 2€ te sirven una rica sopa, deliciosa la de cebolla, y el plato del día que suele ser carne o pollo con tajadas, papas, yuca y arroz. Todo en un ambiente colonial, en un patio cubierto
Restaurantes en Villa de Leyva
Villa de Leyva San Cayetano
Un delicioso y romántico sitio en Villa de Leyva. Tienen que pasar por la calle mas popular, la calle caliente y en el centro Comercial la Guaca en el segundo patio encontraran el nuevo restaurante San Cayetano, decorado particularmente para tener una hermosa velada con su pareja y degustar de una deliciosa y sabrosa comida, acompañado de un vino al calor de su horno antiguo.
Restaurantes en Villa de Leyva
Tartas y Tortas de la Villa
(3)
Único y mágico lugar, hace muy poco cambiaron de establecimiento a la Plaza >mayor de Villa de Leyva. Me encanto las delicias para grandes y niños. Tome este estudio fotografiado y espero les guste amigos de minube.com, próximamente mas fotos de Tartas y Tortas de la Villa tomadas desde su ventana en madera, con su gran vista a la Iglesia de Villa de Leyva y el macizo de Iguaque, todos bienvenidos a este pueblo maravilloso y a Tartas y Tortas de la Villa.
Restaurantes en Villa de Leyva
Olivas & Especias
(1)
Llegamos a Olivas y Especias por inercia. Llevábamos mas de 4h de viaje para llegar a Villa de Leyva desde bogotá, y nos pilló una feria de camiones que hizo eterno el viaje. Ya veníamos preparados para comer pizza aquí, pues en alguna otra ocasión mi hermano había estado y su calidad lo merece, pizza en horno de leña, de tres diferentes tamaños y variedad de ingredientes a escoger, entre los que también cuentan la longaniza del lugar. El local tiene unas 10mesas, sin esmero en la decoración, pero ubicado en plena Plaza Mayor, lo que hace de su entorno, un lugar especial. También ofrecen variedad de platos italianos entre los que se encuentran: Pastas, lasagnas, canelones y panzerottis.
Restaurantes en Villa de Leyva
Restaurante Mama Santa
(4)
Su ambiente es una acertada combinación de coloridas flores, agua y música, sin olvidar (creyentes o no) a la hermosa virgen que resalta en el patio trasero. Excelente comida y la mejor atención, sus precios son cómodos y lo mejor es su Rockola que nos transporta a otras épocas, de esta manera podemos ir y venir en el tiempo escuchando la música que elijamos a nuestro gusto. Claro también hay excelente música en vivo. Mama Santa es un lugar muy acorde con todo lo bello que encontramos en Villa de Leyva.
Restaurantes en Villa de Leyva
El Portal de la Villa Plaza Mayor Villa de Leyva
(1)
Sin duda uno de los lugares más acogedores de Villa de Leyva. Su cocina es realmente hogareña pues detrás de las delicias gastronómicas que allí preparan están sus propietarios, por lo que encontrar platos más esmerados es realmente difícil. Su vista a la Plaza es muy interesante, podemos ver la iglesia de frente, y la gran montaña detrás. La atención es inigualable, muy serviciales y atentos. Los precios son sorprendentemente cómodos a pesar de estar ubicados en plena Plaza Mayor, definitivamente la mejor opción.
Restaurantes en Villa de Leyva
Restaurante Casa Blanca
(2)
Una de las opciones más tradicionales y sabrosas de la ciudad. Es muy recomendable el ajiaco de pollo, y otros platos como los tamales, el sancocho, y la trucha de la zona. El plato del día cuesta sólo 2 €,
Restaurantes en Tunja
Salón Onces Típicas
Algo muy típico en las ciudades y los pueblos colombianos es tomar las "onces", una merienda entre la comida y la cena, similar al te con galletas que hacen los ingleses, ... Pero aquí se mezclan culturas y por lo general se hace con café, te o agua de panela, una bebida caliente dulzona muy típica de la zona. El agua de panela se prepara con panela, un tipo de azúcar morena y limón en agua, y calienta a los mas frioleros, por eso en ciudades como tunja, que hace un frío que pela, se suele beber tanto por la tarde, como con el desayuno, para entrar en calor. Dicen que la palabra ONCES viene del eje cafetero, donde las madronas paisas se escapaban del hogar 1h y con sus amigas y parientas se tomaban un trago de aguardiente, la palabra aguardiente tiene 11 letras, y para no "descararse" ante sus maridos, decian que se iban a tomar las onces, ... Con el tiempo, las onces son galletas, bocadillos, pastas, ... Con té, con agua de panela o inclusive chocolate y café. En este Salón de Onces Tipicas, ubicado a pocos pasos de la Plaza de Bolívar de Tunja, además ofrecen pande yucas, pan de bonos y los productos de la zona, como muestra esta tradicional tienda de pueblo que también cuenta con mesas para degustar al momento. Algo muy típico en las ciudades y los pueblos colombianos es tomar las "onces", una merienda entre la comida y la cena, similar al te con galletas que hacen los ingleses, ... Pero aquí se mezclan culturas y por lo general se hace con café, te o agua de panela, una bebida caliente dulzona muy típica de la zona. El agua de panela se prepara con panela, un tipo de azúcar morena y limón en agua, y calienta a los mas frioleros, por eso en ciudades como tunja, que hace un frío que pela, se suele beber tanto por la tarde, como con el desayuno, para entrar en calor. Dicen que la palabra ONCES viene del eje cafetero, donde las madronas paisas se escapaban del hogar 1h y con sus amigas y parientas se tomaban un trago de aguardiente, la palabra aguardiente tiene 11 letras, y para no "descararse" ante sus maridos, decian que se iban a tomar las onces, ... Con el tiempo, las onces son galletas, bocadillos, pastas, ... Con té, con agua de panela o inclusive chocolate y café. En este Salón de Onces Tipicas, ubicado a pocos pasos de la Plaza de Bolívar de Tunja, además ofrecen pande yucas, pan de bonos y los productos de la zona, como muestra esta tradicional tienda de pueblo que también cuenta con mesas para degustar al momento.
Restaurantes en Villa de Leyva
Pizzeria Olivas y Especias
(2)
La novedosa Limonada Cerezada por primera ves en villa de Leyva De la única formas de describir su delicioso sabor es probándola. nada que hacer. ¡Deliciosa!
Cafeterías en Villa de Leyva
Pasteleria La Galleta
(3)
Una bebida excelente en un sitio excelente. El delicioso café irlandés con licor y crema chantilly puede ser degustado en este sitio especializado en postres y cafés, con una magnífica decoración y atención en Villa de Leyva. Disfrute además de su famosa milhoja una de las mejores que he probado.
Restaurantes en Zetaquira
Parador turistico el ocho
Es un paraíso turístico en medio de las montañas boyacenses hay aguas termales piscinas zona verdes sendero ecológico , es donde uno se olvida de la ciudad y se interna en lo más profundo de lo paradisíaco sin estar a mas de una hora de la ciudad ,puedes llevar hamacas , carpas dormir a la orilla del río disfrutar de la comida típica puede visitar los ríos rusa el río mueche y fuche lagunas como la de motejo , laguna blanca .
Restaurantes en Zetaquira
Luis barajas
Es un paraíso turístico en medio de las montañas boyacenses hay aguas termales piscinas zona verdes sendero ecológico , es donde uno se olvida de la ciudad y se interna en lo más profundo de lo paradisíaco sin estar a mas de una hora de la ciudad ,puedes llevar hamacas , carpas dormir a la orilla del río disfrutar de la comida típica puede visitar el ríos rusa el río mueche y fuche lagunas como la de motejo , laguna blanca .
Restaurantes en Villa de Leyva
Restaurante San Telmo
San Telmo es un restaurante con una deliciosa comida, hubiera querido estar mas días en Villa de Leyva para alcanzar a probar todos los platos de la carta. Entre otros, se encuentran diferentes lomos, pollo con tocineta, picadas, hummm.... delicioso churrasco, en fin... Y unas exquisitas ensaladas que acompañan los platos y sus crujientes papa a la francesa o también puedes pedir pastas, al pesto, al burro o como se prefiera. Para disfrutar una excelente comida en una linda casa antigua con terraza que tiene vista al rió, donde el sonido del agua nos relaja por completo al calor de una chimenea y hermosa música en vivo HAY QUE VISITAR SAN TELMO EN VILLA DE LEYVA.
Restaurantes en Boyacá
Restaurante La Carreta
(1)
Este es un gran lugar para comer en Villa de Leyva, Colombia, es el restaurante Quintera House, ubicado en un un centro comercial que reúne a muchos restaurantes y cafés repartidos por un patio encantador, ubicados en la Plaza Mayor, la ciudad principal. Entre muchas cocinas internacionales, vale la pena probar el restaurante La Carreta, el cual es especializado en la comida colombiana. El calentado es un plato típico de la región, el cual es una especie de "mexidcano colombiano", pero es muy delicioso y cuesta alrededor de los $ 6 o CP 10.000. Como entrada, el consejo es pedir los Patacones tradicionales, el cual viene en rebanadas grandes de chips de plátano servidos con una salsa especial para huntar. El lugar también se especializa en servir carnes asadas al carbón fino. Lo interesante del lugar es poder sentarse en una mesa al aire libre, disfrutar de una buena cerveza y disfrutar de la montaña visual colombiana de Villa de Leyva, una ciudad histórica y muy hermosa ya que tiene unas vistas preciosas de la ciudad. En los cuadros repartidos por el patio de la Casa Quintera, se reunen los grupos de amigos, turistas y lugareños incluso encontrar algo de tiempo libre para disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta pequeña ciudad colombiana. En la negociación, usted todavía puede comprar algunos artículos de artesanía allí cerca, en el centro de la ciudad. Después de disfrutar de un almuerzo típico colombiano nada mejor que dejar las calles empedradas de Villa de Leyva, el helado y visitar las numerosas tiendas y encantadora ciudad.
Restaurantes en Monguí
Restaurante Camino del Calicanto
(3)
Excelente servicio.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad