Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Magallanes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Magallanes

119 colaboradores

52 lugares donde comer en Magallanes

Restaurantes en Punta Arenas
La Casona Resto&bar
(3)
18 de Mayo de 2012 abre sus puertas en Punta Arenas una nueva opciòn gastronomica. " La Casona Resto & Bar "... dos ambientes con los mas exquisitos sabores Caribeños. tacos..tequila..arepas ..."Pero que no te lo cuenten" ...compruèbalo... El sazòn y la mùsica candenciosa se complementan para degustar y compartir bellos momentos con amigos o en Familia.... Todo el sabor de Mexico y el Caribe...al Sur del Sur... donde se acaba el Continente..... www.facebook.com/lacasonarestobar
Restaurantes en Puerto Natales
Cerveceria Baguales
(2)
En un ambiente muy agradable, esta cerveceria que hace su propia cerveza en dos variedades, rubia y negra, además dispone de innumerables marcas. Tambien tiene platos de comida, del tipo hamburguesa, alitas de pollo, etc. (platos muy completos). Vale la pena visitarlos, siempre a partir de las 18 horas.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurante Andres
(2)
¡Un lugar recomendado la guía Rough que no se ha cerrado! El jefe de camareros con delantal alternativo para un buen toque blanco en la cocina y cocinar un deliciosos salmón fresco con mantequilla. Por no mencionar el pisco ofrecido como aperitivo y el pequeño helado de postre. Un lugar realmente bello fácilmente cueste 20.000 pesos para dos personas.
Cafeterías en Punta Arenas
Kiosko Roca
(5)
Clásico de Punta Arenas, por algo ha durado tantos años y es tan recomendado. La mezcla es un poco fuerte, pero sin duda no se arrepentirá. El precio es muy adecuado: 500app un pan y 700app un vaso de leche con plátano.
Cafeterías en Punta Arenas
La Chocolatta
(5)
Es una de las cafeterías más famosas de Punta Arenas desde su inauguración el año 2000. Durante estos 15 años han promovido afamadas recetas suizas en la preparación de chocolates heredadas por la familia Baeriswyl. El resultado es más que feliz con decenas de tipos de chocolates, alfajores, trufas, galleta, bombones, pasteles y bebidas para elegir en la principal arteria de esta austral ciudad.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurant Raices de Chiloe
(3)
Para aquellos que (como nosotros) que no tienen el tiempo necesario o la oportunidad de ir a la isla de Chiloe para degustar su famoso curanto en el pequeño restaurante Raíces de Chiloe, que como su nombre indica, ofrece la degustación de la mejor comida de la pequeña y famosa isla al sur de la región de los lagos. El jefe de la casa es oriundo de Chiloé, por lo que sabe mucho acerca del Curanto, incluso si no se puede cocinar en el suelo como la tradición requiere normalmente, debido a la temperatura de Puerto Natales. Íbamos a desperdiciar de todos modos este enorme plato (que es mejor compartir) donde las carnes y los mariscos eran una delicia!
Restaurantes en Puerto Natales
Las casas de comidas
(2)
A los restaurantes preferidos son los que sirven comida al la carta, la casas de comidas (comida casera) a menudo están escondidas en pequeñas casas que son difíciles de diferenciar. Pero la búsqueda vale pena ya que en este tipo de establecimientos, la comida es mucho mejor y mucho más barata que en cualquier restaurante. Un ejemplo es la casa de comidas Rodeo Chileno en la calle Balmaceda pero suele abrir bastante tarde.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurant Tranquera
(1)
Muchos restaurantes están listos para las fiestas de excursionistas que regresan de las caminatas y dispuestos a comer algo aparte de los sándwiches insípidos. Entre ellos, el restaurante Tranquera ofrece una buena parrilla, aún si no se encuentra en Argentina desde hace mucho tiempo y, por supuesto, la famosa sopa de Chile, más para calentarse que para recuperarse de sus aventuras.
Restaurantes en Natales
Cafeteria Tauke Aike
(1)
Dos cafeterías ofrecen un café, comprar un recuerdo o equipo de camping que falta para la caminata. La cafetería Tauke Aike es uno de ellos. Un poco más pintoresco y menos turística que la vecina El Paso, en esta pequeña cantina chilena puede comer una comida caliente después de 5 días de caminata.
Restaurantes en Natales
Cafeteria El Paso
(1)
La segunda cafetería del parque Torres del Paine, El Paso, es un poco más para los turistas por su ambiente rural, muy lindo. La parada de autobús para que los turistas tomen un café o un pastel antes de iniciar la excursión de todo el día, o para comprar un recuerdo (un poco caro) pero pintoresco.
Restaurantes en Puerto Natales
restaurante Rustika
(1)
Situado justo al otro lado de la plaza Arturo Prat, el restaurante Rustika es llamado así porque la cocina - a pesar de que opte por la carta en lugar "de la casa" - es lo mejor que uno puede encontrarse en la base local. Un lugar agradable donde ir a calentarse junto al fuego, donde la carne después de la cocción perfuma la habitación.
Teterías en Puerto Natales
Cerritos casa de té
(1)
No, no estamos en el Reino Unido, pero en Chile, otro país de aficionados al té, proliferan las teterías a lo largo del Puerto Natales. Es cierto que la cerveza es más necesaria que la bebida caliente por estas temperaturas. La tetería El Cerrito, está en una pequeña casa alta de color con vistas a la playa, es uno de los mejores lugares de la ciudad para tomar un aperitivo.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurante Turista La Burbuja
(1)
Es mejor no confiar en su nombre que da a entender que la comida y los precios son adecuados para los turistas. Dentro del lugar no hay nada ¡Al contrario! El menú ofrece platos y un menú diario muy asequible y un ambiente acogedor típicamente chileno le esperan sobre el servicio. No tenga miedo de empujar la puerta.
Restaurantes en Puerto Natales
Restaurant Casa Magna
(1)
Sin duda, uno de nuestros lugares favoritos en Puerto Natales. Este pequeño restaurante con el escaparate colorido ofrece comida casera muy suculenta en una carta asequible. El menú del día cambia a diario, no así el precio. Nos encanta el pollo y el helado ¡Parece hecho de Flubber! Todo se sirve en un ambiente cálido y muy pintoresco.
Restaurantes en Puerto Natales
La Guanaca Pizzeria
(1)
Al entrar el lugar ya se muestra atractivo, pero la atención se la lleva el magnífico horno de barro donde son cocinadas las pizzas en el momento exacto con ingredientes que sin duda son de primera calidad por maestros pizzeros que abusan de su buen talento a través de 25 variedades de este exquisito plato. Además, se puede encontrar ricos panqueques dulces y salados, preparados con productos locales y frescos. Pastas, ñoquis, lasañas y helados artesanales.
Restaurantes en Punta Arenas
Restaurant Sotito's
(2)
Mucho de leyenda se teje en torno a este sitio. Una leyenda gastronómica que es parte del legado de Punta Arenas para sus visitantes. Con varias décadas a cuesta pasó de ser una "picada" -vocablo chileno referido a lugares para comer buenos y baratos- a uno de los restaurantes caros de la ciudad. Pero ni tan caros. Sólo el letrero en sus afueras recuerda sus primeros tiempos. Con variedad de comidas patagónicas: centolla, mariscos, merluza austral y cordero asado, tiene una capacidad para más de 200 personas en dos pisos que enfrentan a la remozada costanera puntarenense. El servicio es rápido, con excelentes meseros y la comida de lo mejor. Recomiendo los erizos al pil-pil y los locos.
Restaurantes en Torres del Paine
Hostería Lago Grey
(1)
Comer platos de autor con vista al lago Grey, mientras la música es idóneas y la calefacción hace olvidar el frío imperante en Patagonia, es una de las ofertas que se puede vivir en este reciento. Oculto entre un bosque de lengas, el hotel (llamada antiguamente "hostería", ofrece un servicio cordial y cercano, excursiones a distintas zonas de Torres, habitaciones demasiado confortables, gastronomía deliciosa y un grandioso entorno con una playa negra y decenas de icebergs sobres las aguas del Grey. Para quienes quieren estar inmersos en un Parque Nacional con comodidad es la opción.
Cafeterías en Puerto Natales
(1)
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Puerto Natales
(1)
57,50
Tours y visitas guiadas
Tour a Torres del Paine desde Puerto Natales
(1)
133
Civitatis
142
Tours y visitas guiadas
Crucero por los glaciares de Balmaceda y Serrano
203