MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brabante Flamenco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Brabante Flamenco

18 colaboradores
Los destinos más populares

7 lugares donde comer en Brabante Flamenco

Restaurantes en Lovaina
Restaurante Tres
(1)
El juego de palabras del título es porque el Tres es uno de los restaurantes de moda de Lovaina, con un ambiente, decoración y carta muy cool, pero sin descuidar la gastronomía. Hay dos plantas en el interior, y una terraza exterior en una calle peatonal muy transitada. Los carpaccios están deliciosos, y las carnes con varios tipos de salsas, al roquefort, a la pimienta, también estás muy buenas, y como curiosidad, en la carta hay varios platos de inspiración española.
Restaurantes en Lovaina
Restaurante Guust
(1)
En pleno centro de la ciudad se encuentra este restaurante bien montado y muy recomendable. Por dentro es bastante pequeñito, pero tiene una decoración excelente y grandes mesas para hacer comidas de grupo. Es ideal para probar la gastronomía local y, sobre todo, la cerveza. Porque, amigos, Lovaina es la ciudad de la cerveza. O una de ellas. Y aquí están especializados en darte un menú ligado a las diferentes cervezas locales. Platos que maridan con determinados caldos cerveceros que harán las delicias de los paladares más exquisitos.
Interés Gastronómico en Lovaina
Fábrica de cerveza Stella Artois
(3)
La fábrica Stella se encuentra en el corazón de Leuven, cerca de la estación de tren. Es una fábrica muy moderna, pero en Lovaina llevan seis siglos de tradición cervecera y Stella cumple la ley de pureza de 1516, que establecía que solamente podía utilizarse agua, malta de cebada y lúpulo para elaborar la cerveza. Hoy en día, Stella Artois se bebe en más de 80 países y se produce también en USA y Asia. La visita guiada es muy interesante, te cuentan la historia de la Stella Artois, y el proceso actual de fabricación de esta y otras cervezas en lata o botella, y luego pasas a la parte más interesante, una degustación en un amplio bar, en el que puedes probar los diferentes tipos de cerveza
Restaurantes en Lovaina
Amicci Mei
(1)
Justo detrás de oude mark en una de las calles que sale de allí encontramos este pequeño rincón siciliano al mas puro estilo de las peliculas mafiosas, si queremos comernos una pizza por unos pocos euros y de la mejor calidad solo tendremos que decir q somos estudiantes y nos harán precio especial pudiendo degustar una deliciosa pizza por solo 5€, recomiendo la de salmone o la capriciosa! El trato es excelente siempre y a de más de pizza podrás degustar toda clase de platos italianos a muy buen precio también.
Restaurantes en Grimbergen
Restaurante Tao Yan Ting
Buen, muy buen menú por 13€ en pleno centro de la localidad. Además, acompañado de buena cerveza belga. Me ha gustado mucho lo diferente que saben los platos aquí respecto a los chinos de nuestro país. El café acompañado de chocolatinas y galletitas. El responsable muy amable y el lugar muy acogedor.
Restaurantes en Lovaina
Taverne Rubens
(1)
Una de las opciones en Lovaina es sentarse a tomar una cerveza en la Grote Markt, con el espectacular Ayuntamiento a nuestro lado y así disfrutar de su colección de estatuas... La cerveceria Rubens se encuentra justo enfrente, además esta justo en la esquina de varias calles peatonales y comerciales por lo que se convierte en el sitio perfecto para tomarle el pulso a la ciudad.
Cafeterías en Dilbeek
Chocolateria Valentino
(1)
Bélgica es el país del chocolate y si viajas a esta región seguro que no podrás resistir la tentación. Pero como pasa en cualquier lugar turístico, si quieres comprar chocolate en Bruselas te va a salir un poco caro. Es por eso que queremos compartir con vosotros un delicioso descubrimiento, la chocolatería Valentino en Dilbeek. Fundada hace casi 40 años, es una empresa familiar con tradición y calidad. Ofrecen una amplia gama de productos y regalos a precios estupendos!