¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Gold Coast?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurantes en Gold Coast

Descarga tu guía gratis

Comer en Gold Coast

Gold Coast es una ciudad y región costera al sur de Brisbane, en Australia. Se encuentra en el estado de Queensland, y tiene una gastronomía típica australiana aunque con algún plato típico de su región.

La gastronomía de Gold Coast hace gala de los pescados y mariscos que abundan en las aguas del continente de Oceanía, aunque también de muchos tipos de carne. Entre los platos típicos de la región, el “Meat pie”, que es un pastel de carne al que los australianos lo llaman coloquialmente como “dog’s eye” (ojo de perro).
El pastel de carne no falta en la mesa de cualquiera de los restaurantes en Gold Coast. Otro plato muy tradicional son los filetes de canguro servidos con guarnición, hay gente, sobre todo extranjeros que no les gusta la idea, pero lo cierto que a los australianos le encanta.

Los mejores
restaurantes de Gold Coast
también ofrecen platos elaborados con carnes como cocodrilo, búfalo, camello o emú, un ave de gran tamaño similar al avestruz. Sin embargo, en Gold Coast también se utilizan carnes tradicionales como cordero, res o pollo con los que se preparan ricos pasteles salados de carne guisada muy populares en todos los sitios para comer en Gold Coast.

En tu visita a la ciudad también encontrarás una gran variedad de frutas tropicales como el kiwi o la piña, perfectas para comer en Gold Coast. Un plato tradicional de Gold Coast es la hamburguesa con remolacha, es muy popular para
cenar en Gold Coast, en la mayoría de
sitios para cenar en Gold Coast podrás encontrarlo con carne de varios tipos.
Busca los restaurantes que otros usuarios de minube han visitado y no te pierdas nada de la ciudad, las recetas australianas más típicas donde comer en Gold Coast te están esperando.

Aunque no es una ciudad especialmente barata, es posible
comer barato en Gold Coast. ¡No esperes más para visitar una de las ciudades más apasionantes de Australia!
Inspírate con las mejores listas de la comunidad