Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Darwin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Darwin

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Darwin

Bares de Tapas en Darwin
Shenannigans
Conocí el "antiguo" Shenannigan´s, un pub ruidoso y lleno de humo, donde no se podía encontrar ni una esquina de una mesa libre para poner nuestros vasos, un acústica horrible para las bandas invitadas a tocar sobre un escenario minúsculo y mal situado. .. Pero era un lugar muy cálido, donde sentaba bien la guinness y la amistad australiano-irlandesa, donde todo el mundo cantaba la canción en el karaoke improvisado. Hoy en día el bar ha sido reformado a nuevo, su diseño rediseñado , su carta modificada, en definitiva, es lo mismo pero mejor. Así que no hay realmente ninguna razón para perderse este increíble sitio de la noche darwiniana
Bares de Tapas en Darwin
Hidden Valley Tavern
Al comienzo de la carretera, este pequeño bar es uno de los últimos que no cumplen la reglamentación que prohíbe a los usuarios y camareros fumar a menos de 4 metros de la zona de comida. En resumen: todavía se puede fumar en el interior. Ya sea que uno esté a favor o en contra, debemos admitir el coraje de sus propietarios que se enfrentan a una fuerte multa para esta práctica. En cuanto al servicio y bebidas / platos que ofrecen, nada de que quejarse, pero nada que destacar tampoco.. Una agradable sorpresa: la pared del fondo está cubierto con imágenes de los "habituales" del establecimiento, tomadas la mayor parte en el momento de sobre consumo de alcohol (lo más gracioso es que él reconoció a su jefe. Resumiendo, es un bar normal que debe su éxito a sus shows de striptease durante algunas tardes y algunas noches, dependiendo de la temporada)
Restaurantes en Darwin
Darwin Sailing Club
Un lugar diferente, muy playero , mucho sol, agua tibia, para vacaciones familiares. Buena pesca y deportes en playa

Comer en Darwin

Darwin es la capital y ciudad más poblada del Territorio del Norte, Australia. Situada junto al mar de Timor, se encuentra al norte, en la costa septentrional del país y tiene una gastronomía típica australiana con algunos platos propios de la zona.

Los mejores restaurantes de Darwin ofrecen platos elaborados con carnes como canguro, cocodrilo, búfalo, camello o emú, un ave de gran tamaño similar al avestruz. Sin embargo, en Darwin también se utilizan carnes tradicionales como cordero, ternera o pollo con los que se preparan ricos pasteles salados de carne guisada muy populares en todos los sitios para comer en Darwin. En general, la gastronomía de la ciudad tiene fama de cocinar exquisitos
pescados y mariscos que abundan en las aguas de Australia. Algunos platos típicos, como el sausage roll, que es una salchicha envuelta en una pasta de hojaldre glaseada con huevo o leche, se sirve frio o caliente acompañado de salsa de tomate, no falta en la mesa de cualquiera de los restaurantes en Darwin. Otro plato muy popular son las hamburguesas al estilo australiano, que está hecha de carne magra de ternera que va entre dos rebanadas de pan y se acompañan de cebolla y tomate en rodajas, una rebanada de queso manchego, tocino, lechuga, betabel, piña y un huevo frito con la yema blanda, es parecida a la versión norteamericana, pero con más ingredientes.

En tu visita a la ciudad también encontrarás una gran variedad de frutas tropicales como el kiwi, la piña, el plátano, la papaya y el melón, perfectas para comer en Darwin y refrescarse del sofocante calor australiano. Un postre tradicional de Darwin es conocido como Lamington, un exquisito pastel esponjoso a base de chocolate espolvoreado con coco rallado; en algunas ocasiones se sirve en dos mitades, una cubierta de crema pastelera y la otra, con mermelada de frutas, es muy popular para cenar en Darwin, en la mayoría de sitios para cenar en Darwin podrás encontrarlo sin problemas.

Antes de viajar a la ciudad, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, para saber dónde comer en Darwin. Aunque no es una ciudad especialmente barata, es posible comer barato en Darwin. ¡No esperes más para visitar la ciudad más importante del norte de Australia!