MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Juan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Juan

4 colaboradores
Los destinos más populares

2 lugares donde comer en San Juan

Restaurantes en San Juan
Restaurant du village
A menudo está fuera de los circuitos turísticos tradicionales que tiene las experiencias más auténticas, cuando nos atrevemos a salir de los caminos trillados y enfrentar la vida de las personas. Y sucede generalmente mejor que lo que temía! Así que para ayudarle a hacer el salto, aquí está un pequeño restaurante, ya que hay miles de personas en Argentina, en el que se puede comer mientras se recorre la ruta del vino de San Juan. Se aconseja específicamente comer la milanesa napolitana! Muy recomendado para comer a buen precio. No deje de visitarlo.
De interés cultural en San Juan
Champañera Miguel Mas
Habiéndome perdido en los viñedos en el sur de la ciudad de San Juan, he encontrado este viñedo el cual produce un "champagne" el cual es en realidad un vino espumoso más bien un poco dulce. Para ser honesto, el vino estaba bien, pero no es totalmente increíble. Frente a esto, el anfitrión se mostró encantado por su hospitalidad! Nos trataron con un completo recorrido por la bodega, con una manifestación en apoyo a la eliminación de los depósitos congelados por el trabajo, así como la instalación del complemento ... totalizará! En resumen, gente encantadora, que le aconsejamos ir a visitar! Recomendado visitar a conocer sus instalaciones.
De interés cultural en San Juan
Bodega Merced del Estero
Aquí está nuestra bodega favorita en San Juan donde se encuentran los mejores vinos que hemos probado (en nuestra opinión!) Y su funcionamiento es dirigido por una pareja encantadora que nos dio la bienvenida con mucha facilidad y sin cita previa. La finca es nueva, pero la calidad demuestra que ya ha estado allí un buen tiempo, la visita fue muy completa de la vinificación de vinos tintos y blancos de acero al envejecimiento fue embotellado y finalmente etiquetado. En tales circunstancias, le instamos a ir a visitar la Bodega Merced del Estero! Totalmente recomendada para tomar un vino.
Restaurantes en Rivadavia
Cervecería Blest. Despacho de Bebidas.
En este gran espacio en que se encuentra la Fábrica de Cervezas te encuentras con diferentes lugares, tanto en su interior como en su exterior, que no te debes perder. En este caso en particular hago referencia al Despacho de Bebidas al que ingresas por una pequeña puerta lateral, sobre la cual hay un trozo de madera con la palabra “Bienvenidos”, y al lado de la cual puedes ver un antiguo cartel enlozado con letras azules que dice “Prohibido entrar Armado y con Sombrero al Despacho de Bebidas” y al otro lado un gran horno de barro en cuya boca encuentras otro cartel con la siguiente leyenda “Por favor no deje objetos de valor en su auto”. Nada más ingresar te encuentras con un lugar realmente sorprendente, algunas de las pantallas de luz que cuelgan del techo tienen diferente y coloridas estampas y otras son clásicas y diferentes estampados en género, pero lo que más llama la atención es la enorme cantidad de papelitos, servilletas y cartoncitos de todos los tamaños y materiales que tapizan todo el techo, paredes y columnas del lugar con la firma y los recuerdos de la gran cantidad de gente que visita el lugar desde los más diferentes lugares del mundo, aunque mayoritariamente son argentinos. Gran cantidad de jarros, barriles y cajones de cerveza entre los que se intercalan las miniaturas de una colección de coches y carros de un señor llamado Luis Abril, un antiguo esquí que parece una raqueta de tenis, un cartel en el que puede leerse “Se ruega por razones de higiene no escupir en el suelo” Ordenanza Municipal Abril 21 de 1909 y otro que llama la atención sobre el “Museo de la Bombacha” además de las expendedoras de cerveza y el Primer Premio obtenido en 2015 como Ganador del Mejor Plato Principal en la Semana de la Gastronomía. Patentes de coches, billetes argentinos muy antiguos, radios y un famoso letrero de la “Caja Nacional de Ahorro Postal” entre los brillantes tachos de cobre en que enfrían la cerveza, avioncitos que cuelgan del techo, el cartel de “Blest Maestros Cerveceros desde 1989” el de la Tabla Periódica de los diferentes estilos de cerveza “Periodic Table of Beer Styles”. Se encuentra abierto diariamente de lunes a sábado desde las 12 del mediodía hasta las 00 hs y también los días feriados.