Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antillas Holandesas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Antillas Holandesas

47 colaboradores
Los destinos más populares

17 lugares donde comer en Antillas Holandesas

Bares de Tapas en Willemstad
La Bohème
(1)
Un excelente lugar para relajarte en una tarde soleada como las que usualmente ser las curasoleñas, es La Boheme. Un chiringuito a lo playero atendido excelentemente por sus propios dueños, donde te ofrecen comida preparada por ellos mismos al muy estilo de la isla. Además puedes encontrar varios refrigerios dependiendo de con quien estés o dependiendo de lo que deseas y tienen gran variedad entre los que van desde helados para los más pequeños y cervezas locales para lo más grandes. El lugar es bastante pequeño pero de verdad que es un sitio bien acogedor y cómodo. Además que te hacen sentir como en casa. Así que La Boheme es una excelente alternativa para visitar si estas de paseo por Curacao.
Interés Gastronómico en Bonaire
The Cadushy Distillery
(1)
Para tomar un buen licor, la vivienda de Erik Gietman es el mejor lugar de Rincón para hacerlo. Su hogar y su centro de trabajo lo construyó en una propiedad que pertenecía al único cine que había en la isla. Este holandés vino por primera vez a Bonaire en 1991 y confiesa haberse enamorado de todo cuanto lo rodeo, así que hace unos cuatro años decidió instalarse aquí con familia y todo. Sus conocimientos de ingeniería le sirvieron para desarrollar una pequeña empresa que se dedica a destilar el kadushi una planta originaria de la zona. Ha desarrollado entonces seis tipos de licor que dedicó a cada isla de Las Antillas. El de kadushi y limón se lo ofreció a Bonaire, el de aloe y cerezas para Aruba. Tiene uno de guanábana dedicado a Curazao, guayaba a Statia, canela para Saba y finalmente una edición especial hecha con naranja para Holanda. También produce wiski, ron y vodka de la planta que trabaja artesanalmente. Erik confiesa que en este lugar encontró la paz que tanto buscaba, la calma que necesitaban sus años de madurez. Fotos: Raymar Velásquez @raymarven
Restaurantes en Willemstad
Il Forno
(1)
En la isla de Curacao se encuentra Il Fomo, ubicado en Da Costa Gomezplein, Willemstad, es un excelente lugar para comer si estas de vacaciones con la familia. Con mesas al aire libre Il Fomo es un lugar muy concurrido ya que su ubicación en pleno centro de compras hace que sea el sitio ideal para tomarse un break y relajarse, para luego con la barriga llena salir de paseo de nuevo a conocer o de compras. Su comida es muy tradicional curazoleña, y es bastante buena además que no solo es muy visitado por los locales sino por los turistas que en gran parte son de descendencia holandesa, hay que aclarar que el lugar es muy conocido por sus especialidades de pizza al estilo Italianas, así que le recomiendo probar una. Si estas de visita por la Isla de Curacao este es un excelente lugar para almorzar o cenar en compañía de familia o amigos.
Restaurantes en Curacao
Yammie
Uno de los mejores lugares en Curacao para comer es Yammie. Es un lugar típico de comida al estilo playero, es sencillo y relajado en el cual se prepara una comida casera que la verdad que es muy buena. Es un lugar el cual cambian su menú a diario así que cada vez que puedas visitar el lugar encontrarás comida distinta y fresca. Suele ser un lugar muy concurrido por los lugareños de la isla y creo que por diversas razones. La primera y muy importante que su comida es muy buena y además es comida típica de la Isla, lo que a mi parecer le da un plus en la competencia, y la segunda razón es que no solo es muy concurrido sino que manejan muy buenos precios. Ciertamente no el local más atractivo y llamativo de la zona, pero para estar en una isla caribeña a mi parecer no creo que se necesite mucho más.
Restaurantes en Westpunt
Restaurantes en Phillipsburg
(1)
Restaurantes en Baie Orientale
(1)
Restaurantes en Bonaire
Zee Zicht
En el centro de Kralendijk, en Bonaire, donde se encuentran la mayor parte del comercio. El Zee Zicht se enorgullece de ser el más antiguo. Fue fundado en 1929 y ha sido administrado por dos generaciones de bonairenses. Las especialidades aquí son el see food que es un plato que mezcla pescado del día, camarón y caracol, el estofado, el chivo guisado y la sopa de caracol que es un invento de los dueños según dicen ellos, esta se sirve dentro de un pan y la verdad sabe a gloria Fotos: Raymar Velásquez @raymarvelasquez
Restaurantes en Bonaire
Rose Inn Bar Restaurante
La comida típica de Bonaire se caracteriza por las preparaciones de chivo en diferentes versiones. Para comerlas como Dios manda lo mejor es visitar este restaurante ubicado en la localidad de Rincón. Sirven platos caseros, cargados de sabor. Chivo en salsa con arroz, plátanos y ensaladas bajo la sombra de árboles frutales en un divino patio donde el calor se apacigua ante la degustación de una cerveza. También preparan aquí iguana cocida, en ninguna otra parte de Bonaire podrá disfrutar de un plato tan sabroso y sincero como en este sitio. Fotos: Rayamr Velásquez (@raymarven)
Cafeterías en Willemstad
Cafe de Buren
No de los locales más concurrido de la Isla de Curacao es el Café de Buren, a mi parecer considero que este lugar tiene un par de claves para el éxito y es lo que lo hace uno delos lugares más visitados en la Isla. Obviamente su instalaciones al aire libre su comida, hace que el lugar tenga un toque relajado y cómodo. Que para mí hacen de esos dos de las claves para su éxito pero también hay una clave muy importante que es su ubicación. El Café de Buren está ubicada frente a la famosa y muy visitada la Kon wilhelminapark. En definitiva el Café de Buren es un lugar digno de visitar y de conocer, especialmente si estas en compañía de amigos o familiares.
Cafeterías en Willemstad
Cafe Copacabana
El café Copa Cabana en Cuaracao es un local muy parecido a los que usualmente solemos ver por toda la Isla, pero sin embargo se distingue entre los demás. Ya que es más un bar que un café de comida el cual está abierto al aire libre. Tiene un estilo más estilizado y moderno con un aire más de gran ciudad que de rincón playero, también hay que destacar que el lugar se le han hecho varias remodelaciones. Algo que lo hace diferenciarse entre sus competidores. Su atención es muy buena y a pesar que su principal fuerte son los licores, también ofrecen bocadillos. Sus instalaciones quedan en una especie de plaza más pequeña y que le da un aire de una plaza más íntima y privada. Así que si deseas tomar un descanso en una tarde de compras por la isla, este ese lugar que necesitas para descansar y tomarte unos traguitos en compañía de amigos o familiares.
Cafeterías en Willemstad
Plein Cafe Wilhelmina
En la Isla de Curacao hay un café muy bueno el cual es digno de recomendarlo. Les hablo de PleinCafé, ubicada en las cercanías de la muy conocida plaza Kon Wilhelminapark. Con mesas al aire libre el café es sumamente concurrido por los lugareños y no solo eso, también es muy visitado por los turistas. Su comida es muy muy muy buena y realmente solicitada. Tuve que esperar en varias oportunidades para conseguir puesto donde sentarme a comer. Sus precios son muy parecido a lo que se acostumbras a conseguir entre los competidores. Así que el PleinCafe no solo es un sitio que te recomiendo con los ojos cerrados, sino que por su reconocimiento hacen de este lugar un punto obligado que debes de conocer al venir de visita a la Isla de Curacao.
Cafeterías en Willemstad
Pitstop Cafe & Deli
Uno de los mejores café de los que puede visitar en mi estancia en la isla de Curacao fue el café Pitstop ubicado en una especie de plaza un poquito escondida de las vía peatonales. A lo mejor no tendrá más visitas que otros locales aledaños, considero que este local tiene todo para triunfar. Su comida es bastante buena y si atención también es muy buena. El lugar es súper relajado y al igual que muchos locales en la isla este tiene mesas al aire libre. El lugar es excelente para tomar un descanso si estas en una tarde de compras. A pesar que queda frente al café Copa Cabana, no se ve nada opacado con este, ya que ofrecen cosas muy diferentes entre su menú. La verdad que se los recomiendo.
Restaurantes en Curacao
Kriollomania
Un lugar excelente para comer tradicional comida curazoleña es el Kriollomania. Es un lugar buen chévere, me recordó a algunos locales en Venezuela que tienen el sistema de comida por peso. El sistema es muy parecido, escoges lo que prefieras comer y según el peso del plato es lo que debes pagar en caja. El lugar es bien barato relativamente con otros lugares. Su atención es bastante buena y referente al local tiene dos ambientes, una parte adentro y otra con mesas al aire libre lo que para mí lo hace bien cómodo, una cosa que me llamo la atención del lugar es que esta como recién abierto así que tiene bastante afluencia de clientes y considero que es un lugar bien chévere para conocer si estas de visita por la isla o si eres de habitante de la misma entonces acércate a Kriollomania. No te arrepentirás.
Bares de Tapas en Kralendijk
Karel's Beach Bar
Este restaurante tiene una particularidad. Sus dueños se precien de tener uno de los locales más antiguos de la isla, por ello quien desea estar bajo techo y rodeado de paredes pueden acceder a donde comenzó todo un poco más allá de 1930. Este restaurante está lleno de corotos y la especialidad del sitio es pedir una deliciosa sopa de caracol que viene dentro de un gran pan redondo, es una delicia. Como la isla fue evolucionando y buscando ese público más joven que ansían que les visite pues crearon junto en frente del local una extensión que da al mar, y tiene por entrada un pequeño muelle. Allí todo tiene luces de neón y la especialidad son las hamburguesa (principalmente la de pescado). Por lo menos una vez al mes presentan grupos musicales y está abierto hasta las 2:00 de la mañana. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
Interés Gastronómico en Grand Case
Restaurantes en Grand Case
Inspírate con las mejores listas de la comunidad