MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Navacerrada

340 colaboradores

131 lugares donde comer en Navacerrada

Restaurantes en Torrecaballeros
Restaurante La Portada de Mediodía
(6)
un pueblo cercano a Segovia y a la Granja de San Ildefonso. Asador con excelente materia prima, y cocina tradicional con un excelente servicio de camareros, maitre, etc Todo esto hace que no sea un restaurante precisamente barato pero la calidad de la comida y el servicio están a la altura siendo un restaurante muy agradable donde pasar un buen rato en familia o con amigos La especialidad es el asado de cordero muy recomendable, impresionante sabor y calidad De entradas tienen judiones de la granja muy buenos y podéis pedir unas tapas en cazuelitas de barro, perfectas de cantidad si luego tomas asado de cordero. Para los niños hay platos especiales para ellos, desde pasta hasta filetes de lomo, todo muy rico Fuimos en Navidad y tenían un belén en el jardín. En otras ocasiones y en fines de semana tienen animadoras que se encargan de entretener a los niños al terminar la comida, con actividades de pintura, etc
Restaurantes en Alameda del Valle
Restaurante La Taberna del Alamillo
(6)
Adoro este lugar, me gusta llevar a mis amigos, especialmente en invierno. Ni bien uno traspone las pesadas puertas del que alguna vez fuera un pajar, la calidez de la chimenea encendida y el aroma a leña, hacen que uno se sienta inmensamente a gusto y se quiera quedar. La carta del Alamillo tiene pocos platos: Mejor. La última que estuve tomé una ensalada de pimientos rojos asados en horno de leña. Como segundo siguió un cordero lechal de Aranda exquisito. El vino no pudo ser mejor: Un reserva especial Dominación de Origen Ribera del Duero. Los postres caseros de la Taberna son difíciles de obviar: Cómo decirle que no a la tarta de queso con arándanos... Dado su renombre, te recomiendo hacer una reserva con suficiente antelación. No te lo pierdas; queda a pasos de Madrid.
Restaurantes en Soto del Real
Burguer Julian's
(10)
Se come muy bien, si eres de los que le gustan este tipo de comida es lo mejor, además te ponen mucha cantidad a buen precio. Y las patatas con su salsa de queso son muy recomendables. Yo cada vez que voy a Soto voy y se que va gente de otros sitios específicamente solo a comer aquí así que si estas por la zona ya sabes.
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Segovia
(1)
Los accesos al Restaurante Segovia desde el aparcamiento público que hay a la entrada de San Ildefonso, junto al Parador son inmejorables, porque es solo subir una pequeña cuesta y ya estás una zona para recorrer la localidad o degustar los platos de la comida segoviana. Lo que más me gusta del restaurante, es precisamente esto, que puedes degustar platos de la gastronomía segoviana y que tiene una terraza de la que puedes disfrutar bajo unos enormes castaños de indias. La atención fue magnífica porque nos puso todas las facilidades el camarero para pagar al comprobar si podíamos pagar con la tarjeta del trabajo. La verdad es que fue muy amable. El restaurante es barato y puedes comer copiosamente desde 25 euros por persona aunque tienes menús por 13,50 euros que no están nada mal. La cantidad de los platos que puedes elegir entre entrantes y carnes o pescados no es demasiada y sobre todo, noté que en todos los restaurantes prácticamente ofrecían los mismos platos a los mismos precios. De los platos que pudimos degustar, destacar el queso, que estaba delicioso así como el revuelto de morcilla. El cordero asado estaba un poco seco y realmente no fue de los mejores que he probado. Mención especial debo hacer al cochifrito que estaba muy sabroso. Las mesas estaban separadas unas de otras y pudimos disfrutar de la intimidad de una comida entre amigos. La decoración no es que sea lo mas destacable, así como los baños y los manteles que no estaban demasiado limpios.
Restaurantes en Torrecaballeros
Restaurante El Rancho de la Aldegüela
(9)
Muy cerca de Madrid, una antigua finca convertida en un lugar bucólico, arbolado y bien cuidado. Entrantes esplendidos: suaves y originales revueltos. Carnes suculentas y postres de obrador. Con una historia familiar decorando el entorno cómodo e impecable. Ideal con niños: tiene ludoteca. De lo mejor
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Canonigos
(4)
Llegamos al restaurante por un folleto que nos dieron cuando paseábamos por la zona. Es cierto que es un restaurante para turistas, pero en esa zona es normal. Si pides los menús que tienes te saldrá muy económico, a nosotros nos salió por 26€, un precio más que razonable y comimos muy bien
Restaurantes en Soto del Real
Restaurante La casa vieja
(9)
La casa vieja es uno de los mejores restaurantes en los que he comido. El sitio es realmente agradable y la comida es estupenda. Reformado de lo que fue la típíca casa de pueblo y de piedra, es ahora un resaturante de comida casera con platos variados de la dieta mediterránea. Cuenta con unas vistas estupendas de la montaña, que se vuelve especialmente bonita en navidad, cuando todo está nevado. Perfecto para las típicas comidas familiares, o para una cena de dos.
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Casa Zaca
(6)
Este restaurante lo conozco bien. Por alguna razón, en mi familia siempre ha sido uno de los restaurantes favoritos siempre que había que salir a celebrar algo. Agarrábamos el coche, una excursión a La Granja, y a comer a Zaca. Además, ahora acaba de ser restaurado, por lo que todavía merece mucho más la pena la visita (antes era demasiado pequeño y era complicado encontrar mesa). Pese a la reforma, conviene aún reservar (su fama la precede). Más allá del buen ambiente que hay en la mesa, lo que destaca por encima de todo es la cocina. Si quieres algo tradicional, los judiones de La Granja no son sólo un clásico sino que es difícil poder encontrarlos más sabrosos. Y si lo que quieres es dejarte sorprender, su especialidad: Las cebollas rellenas. No encontrarás un plato más original y que provoque tal explosión de sabor en tu boca. Los postres caseros tampoco decepcionan... Una apuesta segura.
Restaurantes en Valsain
Restaurante Casa Juana
(6)
Reservamos mesa en este rincón para probar los platos típicos de la zona: Judiones de la Granja, cordero, cochinillo...etc. Y la verdad que fue un acierto, todo estaba buenísimo. Los judiones sinceramente eran espectaculares, el cordero y el cochinillo justo lo que buscábamos. Dimos también buena cuenta de un surtido pates caseros y una croquetas de boluetus muy buenas. El local es perfecto para ir con niños, ya que disponen de un patio cerrado en el que pueden jugar a sus anchas. El personal muy amable. Otro punto a su favor es la ubicación, al lado del pinar de Valsain un paraje precioso para dar un paseo y perfecto bajar un poco toda la buena comida que acabas de probar.
Restaurantes en Zamarramala
Restaurante panorámico La Postal
(3)
Es un agradable restaurante con unos grandes ventanales desde los que se ve una de las vistas más bonitas de Segovia. Desde la ciudad apenas se tardan 10 minutos en llegar y si os gusta desayunar fuerte y llegáis a la Postal antes de las 11:00 de la mañana podeis disfrutar de unos huevos fritos con beicon, y un refresco, por 2,50 €
Restaurantes en San Ildefonso
La Taberna del Pelón
(3)
Fuimos a cenar y la verdad que estaba todo buenísimo, coincidimos con los días que era el concurso a la tapa de judíones, probamos la tapa, una ensalada de queso de cabra, unas croquetas y unas patatas con picadillo. El local es bastante amplio y tiene un comedor muy acogedor. También esta bien para tomar el aperitivo o una copa después de cenar. Me parece que también tiene una zona para reservar a grupos grandes.
Restaurantes en Collado Mediano
El Rincón de la Abuela
(2)
Por fin después de unos meses por culpa de ácido úrico, hoy hemos vuelto a uno de los mejores sitios para comer gambas a la plancha. Inagurado en el año 2006 por unos empleados de un conocido restaurante a muy pocos kilómetros del lugar y de cuyo nombre no me quiero acordar, han conseguido a base de esfuerzo crear un bonito rincón en un chalet de piedra típico de la sierra madrileña. He sido, soy y seré un amante de esta especialidad en gambas. Las he comido en el otro y en este, pero a pesar de que casi con toda seguridad les sirve el mismo proveedor, el toque es diferente. Y si además a esto le añades la amabilidad y educación de unos u otros ya no hay lugar a dudas. En una carta no muy extensa, a parte de las gambas os recomiendo unas cigalas, berberechos a la plancha, callos "de la abuela" y las fenomenales croquetas "de la abuela" con jamón, que aunque cada una te cueste un euro, y vienen diez en la ración, el capricho bien merece la pena. Nuestro menú de hoy para dos personas consitió en 1/4 kg. De gambas a la plancha, una ración de berberechos también a la plancha, unas croquetas que hoy te daban a elegir , con jamón, ventresca o marisco, unos boquerones fritos, cuatro cervezas, un café bombom y un dyc con coca-cola, el precio ha sido de 63,65 euros propina para Luis y Cia aparte. Adjunto una fotografía de la carta al día de hoy 04-10-2008 pero sin las sugerencias del día. Procuraré actualizarla en mis visitas. En el exterior una pequeña terraza para los meses de verano, hace que las noches sean otras acompañadas de una buena cena. El frescor que se siente, te hace olvidar los calores de la ciudad. Mi consejo es visitarlo entre semana, ya que los fines de semana se satura y aunque la calidad sea igual, las prisas en la cocina no. De todas las maneras es muy recomendable solicitar mesa si no queréis quedaros sin saborear su cocina. Cierran los martes y durante unos días a partir de la primera semana de octubre.
Restaurantes en Alpedrete
Restaurante La Sopa Boba
(5)
En Alpedrete, ahora más espectacular Sencillamente magistral. Lo mejor es ir y conocerlo Fernando Limón se está convirtiendo en una gran referencia gastronómica Comida y vinos a gran nivel
Restaurantes en Hoyo de Manzanares
Restaurante el vagón de Beni
(10)
Mantiene todo su encanto y no solo vas a verlo, si no que comes en su interior con todo muy elegante. Además, hay una terraza fuera muy amplia. El servicio es el de toda la vida con un trato muy amable y profesional. Y, aunque no es el sitio más económico, todos sus platos son auténticas exquisiteces tradicionales con ese toque elegante. Un sitio estupendo para celebrar algo con tu pareja o tu familia si además quieres sorprenderles.
Restaurantes en Soto del Real
El Pajar de Lucia
(2)
El sitio donde más calor he pasado por no querer poner el aire, y eso que eramos los clientes invitados a un evento de baile. En Julio con máximas de 33º "si pongo el aire nos congelamos en la barra" contestó la chica con una camiseta de manga corta "te dejo una chaqueta si necesitas" la ofrecí, puesto que era un evento country la indumentaria es bastante cerrada y yo no me puedo quitar los pantalones para bailar. Las conclusiones eran generalizadas entre los invitados al evento. Yo me fui del lugar con una muy mala primera impresión.
Restaurantes en Lozoya
Restaurante El Pajar de Fuente Hernando
(3)
En su interior se respira un fuerte ambiente rústico ya que esta ubicado en un auténtico pajar del siglo XIX y horno de leña árabe. Nuestra experiencia fué el ARROZ CON BOGAVANTE, plato por el que fue premiado en el concurso gastronómico de la Comunidad de Madrid. Igualmente se puede degustar un aunténtico COCIDO MADRILEÑO cocinado en puchero de barro, diversas clases de arroces y por su puesto asados de carne en su horno. Bastante recomendable
Restaurantes en Alpedrete
Casa Santoña
(6)
En la Sierra de Madrid, en Alpedrete, han abierto el "buque estrella" de Casa Santoña la iniciativa de una maravillosa familia que empezó hace décadas en Guadarrama, y que a fuerza de trabajo, honestidad, cercanía y buena materia prima los han colocado en donde se merecen con varios restaurantes abiertos y funcionando magníficamente. Qué se come? Picoteos y entrantes de primero, donde destacan sus soberbias anchoas, que ellos mismos preparan y sirven a algunos de los mejores restaurantes de Madrid. De segundos buenas carnes, chorizos, butifarras, etc en una parrilla que funciona como un reloj, todo en su punto perfecto. Servicio joven, desenfadado y atento. Carta aceptable de vinos y unos precios increíblemente razonables, cenas en su maravillosa terraza de verano por en torno a los 25 Euros Un lujo en la Sierra de Madrid
Restaurantes en Lozoya
Restaurante Fernando
Después de una larga caminata en busca de las preciadas setas de la zona, nada mejor que parar en el restaurante Fernando, donde bajo un servicio excelente, te saciarán con productos de la sierra y otros mas elaborados: carnes estupendas, asados jugosos, las setas que no encontramos y unos postres caseros para cerrar la comida. El entorno es envidiable, con parajes preciosos mires donde mires. Muy recomendable