MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baleares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Islas Baleares

2.704 colaboradores

1.127 lugares donde comer en Baleares

Cafeterías en San Antonio
Café del Mar
(55)
De que manera Ibiza no sólo es un lugar donde haya fiesta y fiesta continuamente. También tiene sus momentos de relax. Este precisamente es uno de los momentos que más espera la gente que hace turismo en el puerto de San Antonio, la puesta de Sol. Llamada también Café del Mar. Se reúne la gente en la playa todos contemplando esta magnifica escena. Una vez el sol se ha escondido la gente aplaude y aplaude.
Restaurantes en Ciudadela
Restaurante Café Balear
(27)
Este restaurante esta situado en el puerto de Ciutadella en Menorca. Nos lo recomendaron unos menorquines como el mejor de la isla y la verdad es que salimos encantados. Los camareros muy serviciales y agradables y la comida....como diría aquel: mi-presionante. El pescado es fresco porque pudimos ser testigos de como los pescadores traían el pescado recién capturado y se lo entregaban. Nos pedimos un arroz caldoso con rape y cigalas. 30€ por persona más o menos.
Cafeterías en Palma de Mallorca
Can Joan de s'aigo Chocolateria
(43)
Esta chocolateria abrió sus puertas en 1700, sirven chocolate a la taza, helados y reposteria como ensaimadas, cuartos, cocas de patata y helados. La cafetería esta decorada con muebles antiguos y es muy popular entre los mallorquines y turistas, siempre esta lleno. Cierra los martes. Los cuartos están hechos con la misma masa que la ensaimada, pero son muy esponjosos. Los helados los sirven en vasito de cristal y están buenisimos, hacen incluso uno de cava. También hacen ensaimadas grandes para llevar, pidiendolas con antelación. Hay otra cafetería del mismo nombre en C/Baro Santa María del Sepulcre, 5. No se puede visitar Palma, sin tomarse un chocolate o un helado allí porque tampoco no es nada caro.
Restaurantes en Palma de Mallorca
Hard Rock Café Palma de Mallorca
(21)
Lamentable experiencia en Hard Rock Mallorca. Domingo 5 de septiembre de 2010, 22H. Objetivo: Disfrutar de una cena en este emblemático Café. Encontramos el local medio vacío; camareros sin apenas actividad y para nuestra sorpresa nos indica una demora de media hora para sentarnos a la mesa. Falta de personal nos indican. Entramos a tomar una cerveza a la barra: Dos camareros: Uno de ellos fregando el suelo otra tomándose su tiempo para llevar unas cervezas de un la do a otro. Tras 10 minutos si atendernos, llamamos a la camarera que nos indica que esperemos ¡!. Pasan cinco minutos más sin atendernos y reclamamos la presencia de la encargada. Para nuestra sorpresa la encargada nos indica cómo única solución que reclamemos en la página de Hard Rock. Nos marchamos estupefactos de la cara dura de camareros y encargada. ¡La cantidad de personas en paro que estarían dispuestas a realizar adecuadamente ese trabajo! Ángel Lamentable experiencia en Hard Rock Mallorca. Domingo 5 de septiembre de 2010, 22H. Objetivo: Disfrutar de una cena en este emblemático Café. Encontramos el local medio vacío; camareros sin apenas actividad y para nuestra sorpresa nos indica una demora de media hora para sentarnos a la mesa. Falta de personal nos indican. Entramos a tomar una cerveza a la barra: Dos camareros: Uno de ellos fregando el suelo otra tomándose su tiempo para llevar unas cervezas de un la do a otro. Tras 10 minutos si atendernos, llamamos a la camarera que nos indica que esperemos ¡!. Pasan cinco minutos más sin atendernos y reclamamos la presencia de la encargada. Para nuestra sorpresa la encargada nos indica cómo única solución que reclamemos en la página de Hard Rock. Nos marchamos estupefactos de la cara dura de camareros y encargada. ¡La cantidad de personas en paro que estarían dispuestas a realizar adecuadamente ese trabajo! Ángel
Restaurantes en Ciudadela
Ses Voltes - Espai Gastronomic
(15)
Es para mí, uno de los mejores bar-restaurante de Ciutadella porque, a parte de tener una cocina rica en calidad y cantidad, se aleja de los desorbitados precios de algunos bares del puerto (como el Triton) y mantiene una carta con precios ajustados a la realidad economica de la clase media. Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Ses Voltes, fácilmente reconocible por los arcos que flanquean el carrer, a mano derecha. La parte de abajo es de bocadillos y tapeo, con una carta extensa y precios asequibles, incluso en los postres caseros. La de arriba es Restaurante, con terraza para los que prefieran, y los platos de pescado y marisco están bastante bien elaborados. De la misma digo que me quedé con ganas de probar algunos de los bares desperdigados por una de las callejuelas que se abren a la mano izquierda de la placita que antecede a Ses Voltes entrando por la calle Mallorca. Es la calle que se lee un letrero sugerente de pollo asado
Restaurantes en Palma de Mallorca
Merendero Minyones
(21)
Encantados hemos quedado con este riconcito en pleno centro de la capital. Ideal para tomar un café o una cervecita con un buen bocata a un precio anticrisis (menos de 4 €). También nos encantó la simpatía y el trato de Fernando y Alice. Limpieza, amabilidad y calidad, tres ingredientes que encuentras en el Merendero Minyones. Abierto de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9 a 15 horas.
Restaurantes en Ciudadela
Bar Tritón
(5)
El pescado y el marisco son las especialidades de este restaurante, donde destacan, por ejemplo, las croquetas de pescado y las albóndigas. Tuvimos la posibilidad de charlar un rato con el dueño y se notaba que conocía a los pescadores de la zona y lo que estaba entrando en puerto, así que nos dejamos recomendar por él para comer.
Restaurantes en Mahón
Restaurante Cap Roig
(8)
Hemos cenado 2 personas a mediados de Junio en este restaurante, uno de los más agradables de Menorca. Tiene una playa cerca (Sa Mesquida) de agua muy limpia y tranquila en la que nos bañamos antes de ir. Nos dieron una mesa en la terraza al aire libre sobre el pueblo y la playa. Tomamos unas fabulosas gambas rojas a la plancha y un arroz con marisco delicioso. De postre un suflé de vainilla con licor de naranja. Y durante la cena vimos una increíble puesta de sol sobre la colina de enfrente. No se puede pedir más !
Restaurantes en Ibiza
Ambits Ibiza
(11)
Cena exquisita en una zona única,en el corazón de la zona vieja de Ibiza, servicio super atento y cordial, la tranquilidad del lugar es especial y después de la cena cambio radical y a tomar copas con un ambiente típico de Ibiza. Recomendable 100x100, pregunta para reservar ya que se llena. Una nueva noche de cena en el mejor i mas tranquilo lugar de ibiza con vistas espectaculares a DALT VILA Repetimos y la cosa ha mejorado ya que ese peazo camarera Eva y como no el xef Joan nos comimos un carpatxo de langostinos y no os explico la fondue de camembert y de postre rematamos con el surtido de postres con sorpresa hasta la proxima que sera pronto un besazo
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Kumharas
(17)
Kumharas es uno de los rincones mas magicos de la isla. Es un café-restaurante chill out situado frente al mar, desde donde se puede disfrutar de las puestas de sol mas espectaculares de la isla. Se encuentra a escasos kms de San Antonio de Portmary. Cuenta con una amplia terraza donde disfrutar de un cóctel, refresco o pincho con el sonido agradable de música chill de fondo. También suele ocurrir el encontrarte un mini mercadillo dentro del establecimiento y en ocasiones música en vivo. Los empleados son super agradables. Kumharas es ese sitio agradable donde compartir una puesta de sol, cn amigos, pareja o famia puede ser inolvidable. Totalmente recomendable en tu visita a la isla.
Restaurantes en Deyá
Chiringuito de la Cala de Deiá
(11)
Qué pasada el chiringuito de la cala de Deiá. Una casa de pescadores de piedra y madera convertida en rústico comedor y emplazada en un rincón de lujo, una terraza que cae sobre un acantilado sin nada que perturbe las vistas, y sencillos platos marineros deliciosos. Pescado recién capturado, ensaladas frescas, buenos tragos y vinos. La última vez que estuve allí vi cómo un pescador traía desde su barca una cesta con salmonetes. A la media hora los comí…
Restaurantes en Ibiza
Las Dalias
(12)
El bar de las Dalias es uno de los sitios más atractivos para tomarse algo por la zona. Buen ambiente, buena música, que puedes comprar in situ, y cockteles exóticos, aunque también hay cerveza o cualquier otro tipo de bebida. El bar está en el centro del mercadillo, enfrente de la tetería y os lo recomiendo tanto de día como de noche.
Restaurantes en Sant Lluís
Restaurante la Venta de Paco
(9)
Visita obligada si vais a Menorca, nos paramos de casualidad ( está en una esquina fácil de encontrar )precioso el local, variada carta con excelente calidad en sus productos, el servicio muy amable, las carnes y los pescados a la brasa mmmmm Que sitio más acojedor y agradable, los arroces un lujo, las carnes y pescados a la brasa de una calidad total, y ese pan con tomate para acompañar un picoteo mmmmmm, en los postres el helado de queso de mahón y el apllestrudel son de vicio!!! Hola compañeros! Escribo en esta fantástica aplicación lo bien que estuvimos y comimos en este precioso restaurante, mucho cariño en todos sus platos, el trato de 10, son padre e hijo los que lo llevan, en fin no dejen de visitarlo: restaurante La Venta, en Sant Lluis.....
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Sunset Ashram
(10)
Sunset Ashram es un chiringuito muy bien montado en Cala Conta (o Comte, dependiendo de como lo escriban). Además de proporcionar unas vistas muy buenas de Cala Conta durante el día, al atardecer se transforma en uno de esos lugares estratégicos donde se puede contemplar el famoso atardecer en Ibiza. Realmente es una pasada contemplar como el sol cae entre los islotes que hay en la orilla, mientras se escucha música pinchada en vivo y se disfruta de una copa…
Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Restaurante Zensea
(4)
El Restaurante ZenSea está en la playa de Cala Nova, en Santa Eulalia. Con unas vistas increíbles, se encuentra en lo alto de una pequeña colina, quedando la playa a pies de la montaña. Podría compararse con un chiringuito de playa por su ubicación, pero nada tiene que ver ya que el restaurante crea un ambiente moderno, con sillones y hamacas al sol para estar demasiado cómodos tomando algo mientras tomas el sol. La especialidad son las sardinas (buenísimas) y el arroz, ya sea paella o arroz abanda, arroz con verduras... Cualquier tipo de arroz. Además la playa, algo masificada por estar rodeada de hoteles y apartamentos, es bastante bonita, de arena blanca y agua trasparente. En cuanto al precio, puede resultar algo caro pero merece la pena.
Restaurantes en Ciudadela
Cova Sa Nacra
(13)
Es un Restaurante que tiene una terraza sobre el mar y las instalaciones del mismo están excavadas en la roca. Es un lugar muy curioso, parece ser que un Menorquin, natural de Ciutadella y de nombre artístico KYANA, fue el que compró una pequeña cueva en Cala Santandria y excavó él mismo dicha cueva para hacerla más grande y labró la roca esculpiendo curiosas figuras, medallones y decorando las paredes con conchas de Nacra (molusco bivalvo de unos 50 cm.) También hay un museo con sus esculturas que estaba cerrado y no pudimos ver. Comimos 2 días contemplando el mar en su terraza, tienen paellas, carnes a la brasa, gambas rojas de Menorca a la plancha riquísimas, pescados, ensaladas. La verdad que a nosotros nos gustó, y al anochecer ponen música y velas en las mesas y hay un ambiente muy agradable para tomar una copita. También tiene unas escaleras que bajan hasta el mar y hasta hay un pequeño trampolín. Justo detrás de la Cova Sa Nacra, está el Hotel Prinsotel la Caleta.
Restaurantes en Santa Ponsa
Restaurante Port Adriano
(1)
Un lugar excelente para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Cabe destacar el ambiente acogedor que brinda el local. Ofrece una carta actualizada.
Restaurantes en Ibiza
Lío Ibiza
(5)
Sabes lo que es cool? Bueno, pues eso, nos entendemos, no? Muy guay! Te imaginas una cena cabaret? Imagina que llegas a cenar a un sitio y una cantante espectacular se acerca y te canta al oído. Lío es un espectáculo incomparable y difícil de definir.
Actividades en Islas Baleares y cerca
Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
(79)
15
Excursiones
Barco a Formentera con Balearia
(56)
35
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
(21)
60
Tours y visitas guiadas
Only Ibiza Boat Party
(2)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak con snorkel
(17)
40
Excursiones
Excursión a Espalmador desde Ibiza
(1)
39
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las calas de Ibiza
(7)
60
Excursiones
Vuelta a la isla de Ibiza en barco
(1)
59
Tours y visitas guiadas
Tour de Ibiza al completo
(43)
52
Excursiones
Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
(23)
54
Tours y visitas guiadas
Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
(31)
59
Excursiones
Excursión a Es Vedrá
(5)
29
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos en Ibiza
(1)
31
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco al atardecer y discoteca
(6)
80