MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bajo Guadalentín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bajo Guadalentín

132 colaboradores

63 lugares donde comer en Bajo Guadalentín

Cafeterías en Mazarrón
El Faro Puerto Mazarron
(6)
Es seguramente con diferencia el lugar con mas encanto de todo el Puerto de Mazarrón. Tiene unas vistas impresionantes de toda la costa, una carta muy variada con cocteles, granizados, unos batidos que hacen honor a su nombre ("Especial El Faro") , copas de helados etc. Mejor hacer el intento de pasar y tomaros algo, no os arrepentiréis !!!! Un saludo.
Restaurantes en Mazarrón
Viggos
(4)
Justo a la entrada el puerto deportivo de Mazarrón, está Viggos. Es un restaurante completo. Puedes comer de todo. Y todo exquisito. Nosotros cenamos ensalada marinera y parrillada de pescados frescos. Buenísimos. También tienen en la carta carnes, pescados, pizzas, hamburguesas, etc. En una terraza al lado del puerto. Muy recomendable.
Restaurantes en Mazarrón
El Palenque
(1)
Asador Argentino – Restaurante Italiano. El mejor restaurante donde comer en puerto de Mazarrón. Barbacoa de carne a la brasa, pizzas, pastas.
Restaurantes en Mazarrón
Punto y coma
(5)
Espectacular e increíble. Esa sensación de cuando te metes en minube para leer experiencias y ver dónde comer. Ver un restaurante con tan buenas criticas como este. Probarlo y comprobar que no se puede describir con palabras lo magnífico que es este restaurante. Una carta super adaptada a todos los gustos; desde perritos calientes a paella si se reserva. Hemos ido mi familia y yo y ha sido uno de los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida. Calidad suprema de TODO lo que hemos probado y atención inmejorable. Eramos 4 y como somos de comer mucho, nos han permitido juntar dos mesas en una festividad como esta. Resultado final: sin poder tomar ni café de lo llenos que acabamos por muchísimos entrantes más pizzas y paellas por 17 euros cada uno. De verdad que nadie se arrepentirá de probarlo. :)
Restaurantes en Totana
Pizzeria Trevi
(6)
Todas las veces que he estado en Totana he ido a esta pizzeria, buen trato, buenos precios y mejor comida. No tienen únicamente pizzas también tiene otros tipos de comida y la ensalada especial es genial.Al principio son un poco lentos pero encuanto te atiende van mas ligeros. Las pizzas están de miedo y por lo que tengo entendido hacen una berenjenas para chuparse los dedos.
Restaurantes en Alhama de Murcia
Jarro de Oro
He estado de comida con mi familia en este restaurante y me ha dado mucha vergüenza porque el jefe que estaba sirviendo en la barra estaba ido de la cabeza. Este señor ha estado gritando, insultando, faltando el respeto a los clientes y sobre todo a los empleados y diciendo repetidamente me cago en D..S. Nos hemos quedado toda la gente que estábamos allí asombrados de como ese señor puede estar de cara a los clientes Los camareros no sabian que hacer estaban desorientados y aparte de eso la comida a sido una porqueria , todo recalentado varias veces y mal cocinada En fin según he leído de este sitio no ha sido la primera vez que ha pasado Tanto mi familia y yo no volveremos a ir ha esa pocilga
Restaurantes en Mazarrón
La Bodeguita del Lao
(4)
En el puerto de Mazarrón, cerca del mercado, se encuentra la bodeguita. Todo lo que pidas (hemos estado varias veces) está buenísimo. Mella con tomate murciana, verduras a la plancha, albóndigas de bacalao con calabaza, berenjenas rellenas, pisto murciano, montaditos varios, etc. Todo exquisito con un precio excelente. Muy recomendable.
Restaurantes en Totana
Casa Mariquita 2
(1)
Calidad precio aceptables. Raciones pequeñas. El día que fuimos cominos bien, normal por unos 20€ por cabeza. La carta de vinos era bastante limitada. No había menú de degustación . La localización esta bastante escondida.
Restaurantes en Totana
Miras
(3)
El restaurante Miras tiene más de 30 años de experiencia y ofrece un Menú diario económico, marcan la diferencia, así como la extensa zona de estacionamiento. Ofrece platos de la cocina de la región y gran variedad de paellas, carnes a la brasas y todo tipo de gastronomía. Dispone de un amplio Salón de Celebraciones que cuenta con una capacidad para 900 personas en todo tipo de eventos.
Restaurantes en Mazarrón
Restaurante Antipodas
(8)
Este restaurante es especial. El servicio y la calidad de la comida es bueno. Y además no es demasiado caro. Otra cosa que resaltaría son las vistas que tiene desde su genial terraza de la bahía La Azohía. Si te gusta el rollo un poco hippie este es tu sitio.
Restaurantes en Mazarrón
Bar Vivancos
En el Puerto Mazarrón, cerca del paseo marítimo está el bar Vivancos. Comida típica murciana: michirones, ensalada murciana, caballitos de patatas y torpedos, croquetas de bacalao o gambas, pescados y mariscos de la zona, etc. En frente, tiene una terraza para poder comer o cenar. Buen precio. Muy recomendable.
Restaurantes en Totana
Trust68
(3)
Os recomiendo comer en rest.La piedra en totana Las patatas de la casa son exquisitas .......................................,.,.,,,,,,;,,,,,,,,........................................................
Restaurantes en Mazarrón
Hits Food and Fun
(1)
Las mejores hamburguesas caseras en un ambiente de los años 50!! hamburgueseria estilo americana años 50!! Música y decoración de aquellos años,diferentes menús!! En pto Mazarron, Juan Sebastián Elcano 19..te encantará!! Visitanos y te sorprenderemos con el mejor ambiente años 50 y los menús pizzas, hamburguesas y pollo frito!!
Restaurantes en Mazarrón
Restaurante La Meseguera
(4)
Si visitas el Puerto de Mazarrón y quieres comer de lujo ven a este restaurante de comida típica murciana. También ponen tapas. El servicio es muy bueno.
Restaurantes en Totana
El Mosaico
(2)
Sobre la autovía del Mediterráneo, en Totana, dentro de la región de Murcia, se encuentra el Restaurante El Mosaico, el cual se encuentra situado dentro del complejo ocio turístico del Hotel Executive Sport, que cuenta con tres salones que cubrirán toda expectativa para el evento que desea realizar. El servicio es excelente, la atención y menúes personalizados y de muy alta calidad.
Restaurantes en Mazarrón
La Siesta
(3)
Situado a orillas del mar en la playa del pueblo de Bolneuvo. La comida es deliciosa, preparada con los mejores ingredientes, que hacen que su sabor sea único e incomparable. Las picadas que ofrecen son muy variadas y sabrosas. El ambiente del restaurante es muy acogedor, con decoración rústica y una hermosa vista al mar. Su personal atiende en forma muy correcta y cálida.
Restaurantes en Totana
Los Morenos
(2)
Los Morenos es un bar y restaurante que ofrece diferentes platos de la cocina casera y cocina Mediterranea. Entre sus especialidades se encuentra una gran variedad de tapas y también excelentes postres caseros. Ofrece un menú diario a un precio económico de 15 euros. Permanece abierto todos los días con excepción de los días martes.
Restaurantes en Totana
Venta La Rata
(4)
Buena cocina, salón grande, comida para llevar de calidad y buen precio. Si vas a pedir paella son muy generosos en las raciones. En verano aprovecha para cenar en su terraza.