¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Southern Tagalog?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Southern Tagalog

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    51 resorts en Southern Tagalog

    Resorts en Puerto Galera
    Portofino Beach Resort
    Apartado de la locura de Sabang, en la playa pequeña Laguna, mucho mejor que la de Sabang, este complejo ofrece un ambiente agradable y tranquilo, con 2 piscinas, una en la parte más alta, con preciosas vistas al mar, y otra a nivel de la playa, con un bar. El alojamiento va desde habitación individual hasta la villa completa con un hasta 4 dormitorios, terrazas y vistas panorámicas. El restaurante la Verandah también es muy bueno con precios moderados, y un servicio de primera. Si prefieres la cercanía a la playa pide una de las habitaciones inferiores, si prefieres las vistas escénicas, pide una de las superiores
    Resorts en San Juan
    Coco Grove Beach Resort
    (1)
    Coco Grove es un pequeño paraíso hotelero dentro de la isla de Siquijor. Nos acercamos por casualidad a preguntar precios, y tras recibir una tentadora oferta de descuento y dar un paseo por sus instalaciones decidimos que valía la pena pagar la diferencia de precio respecto a los otros resorts de la isla. Este resort se expande a la largo de la playa de Tubod y ofrece una variada gama de alojamientos. Desde las pequeñas casitas esparcidas por sus jardines, a las cómodas habitaciones de Casa Coco dónde tuve el placer de pasar 5 días. Sus terrenos cuentan con 3 piscinas, dive shop, salón de masajes, boutique, 3 restaurantes y un maravilloso santuario de snorkel que nos hizo alucinar con un gran diversidad. El personal fue en todo momento muy atento y agradable. La comida sencillamente exquisita. El único punto negativo fue la pésima conexión del Wifi. Por lo demás, un 10.
    Resorts en El Nido
    Greenviews Resort Corong-Corong
    Conocí este resort hace cuatro años cuando fui a El Nido por primera vez y en esta segunda visita decidí volver porque me había encantado. Se trata de un complejo en la playa de Corong-Corong (a 5 minutos en trycicle de El Nido town) que consta de varias cabañas y otras habitaciones en un edificio, así como una zona de playa y un restaurante con bonitas vistas al archipiélago de Bacuit. Los bungalós son bonitos y amplios, además de frescos por las noches, ya que tienen muchas ventanas. Pueden pedirse con ventilador o aire acondicionado con un suplemento. Los baños están nuevos y cuentan con calentador de agua. Las habitaciones en el edificio son más feas pero están limpias y son grandes. Los precios oscilan entre los 800 y los 1.800 pesos. El problema que le veo a quedarse aquí es que los precios de la comida son algo caros (aunque siempre hay alternativas alrededor) y que no hay posibilidad de negociación en los precios de los tours por las islas, aunque la calidad que ofrecen es muy buena. El barco está en perfecto estado, es cómodo y la comida es abundante pero pueden encontrarse los mismos tours en otros lugares por unos 900-1.000 pesos. El servicio es amable y correcto. Ojo que en El Nido no hay cajeros, ¡así que ven preparado con dinero!
    Resorts en El Nido
    Vellago Resort
    Cuando fui a El Nido hace cuatro años no había nada en la preciosa playa de 7 Commandos; sin embargo, ahora puede encontrarse un resort hecho con mucho gusto. Aunque es algo caro alojarse, si has venido a pasar el día en la playa, es una buena opción para disfrutarla. Está en una zona con algo de coral y el esnórquel no está nada mal, además de tener tumbonas y puffs en los que sentarse bajo el sol. Los precios de la comida son elevados pero las bebidas rozan la media de otros lugares y, además, hay happy hour en cócteles a partir de las 3.
    Resorts en Puerto Princesa
    Green Verde Resort Cottages
    Al llegar a Sabang buscamos alojamientos y encontramos esta maravilla. El Green Verde tiene cabañas dobles limpias y bien cuidadas, algunas con baño compartido y otras con baño privado. Se encuentra a sólo 50 metros de la playa de Sabang y además dispone de un magnífico y económico restaurante de platos locales e internacionales. Puedes encontrar alguno más barato pero calidad precio nosotros recomendamos el Green Verde.
    Resorts en El Nido
    Resorts en Gulod Malaya
    Resorts en Puerto Princesa
    Resorts en Puerto Princesa
    Resorts en Puerto Princesa
    Resorts en Puerto Princesa
    Resorts en Puerto Princesa
    Resorts en Puerto Princesa
    Resorts en Puerto Princesa
    Resorts en Puerto Galera
    Resorts en Puerto Galera
    Resorts en Puerto Galera
    Resorts en Puerto Galera
    Resorts en Puerto Galera
    Resorts en Puerto Galera
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad