¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuerteventura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Fuerteventura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    barceló jandía mar
    Resorts en
    Jandia
    ¿Quién dice que a los niños no les gustan los Spa? En el Jandía Mar pensaron en esto y fue por ello que los padres que quieran disfrutar del Spa con sus hijos tienen un horario pensado para ellos. Los más peques tienen también una mini-piscina para ellos y el miniclub, que es muy animado y tiene muchísimos juguetes y actividades que hacer con los animadores. También tienen un minigolf para los niños que ya van siendo un poco más mayores, muy cerca de la entrada y del que puedes pedir su material en recepción. Las habitaciones son soberbias, tienen espacio y son muy cómodas, las familias podrán aprovecharlas muy bien. Y yo creo que uno de sus más especiales atractivos es la inmensa piscina que preside las vistas desde la terraza de las habitaciones, donde seguramente los padres y los hijos pasen gran tiempo de sus vacaciones.
    Top 2
    elba carlota beach & convention resort
    Resorts en
    Antigua
    Al entrar al hotel tienes un soplo de modernidad, arquitectura de curvas acompañado de un servicio excelente. Hay una gran variedad de zonas para divertirte como la piscina o espacios con animadores, además de espacios para pasear disfrutando con tu pareja o familia de las mejores vistas al mar, con una playa de postal.
    Top 3
    bahiazul villas & club fuerteventura
    Resorts en
    Corralejo
    Imagina disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de tu propia villa. Nuestras villas en Fuerteventura ofrecen el mejor alojamiento con todo tipo de comodidades. Disfruta en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante. Bahiazul Villas & Club Fuerteventura está situado a tan solo unos minutos del Parque Natural de las "Dunas de Corralejo". Un paraje idílico donde se combinan paisajes desérticos llenos de dunas con playas de arena blanca y agua turquesa. Las actividades en la isla y más concretamente en la zona de Corralejo son infinitas: Surf, Kite Surf, Wind Surf, Buceo, rutas 4X4 por playas vírgenes y acantilados, ruta en Catamarán privado para conocer la bahía de Lobos o el puerto de Lanzarote... No dudes en consultarnos, organizaremos encantados tu agenda de vacaciones. Además, ponemos a tu disposición otros servicios como: traslado aeropuerto - Bahiazul (ida/vuelta), alquiler de bicicletas, tratamientos en nuestros SPA Center, excursiones en barco y pesca, alquiler de coche, etc. Para ello se requiere consulta en el momento de efectuar reserva.
    Top 4
    elba sara beach & golf resort
    Resorts en
    Antigua
    El Hotel Elba Palace Golf es un hotel de lujo sólo para adultos. Está situado en la costa este de, en el municipio de Antigua. Es sede de la Casa Club del primer campo de golf de la isla. Dispone de 61 habitaciones, 51 habitaciones dobles de lujo y 10 amplias suites, perfectamente equipadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con terraza o balcón privado con vistas al mar o al campo de golf; baño privado, minibar, aire acondicionado, teléfono, televisión, equipo de CD-DVD y caja de seguridad. Entre sus numerosas instalaciones, destacan el salón de belleza, con sauna y jacuzzi, el campo de golf, la piscina exterior climatizada y de agua dulce, el gimnasio y el piano bar.
    Top 5
    barcelo castillo beach resort
    Resorts en
    Caleta de Fuste
    En una zona tranquila de Caleta de Fuste se ubica el Barceló Castillo Resort. Hotel que cuenta con apartamentos en primera línea de playa cuya terraza es de lo que más se disfruta. Los desayunos son buenos, los huéspedes en su mayoría familias o gente mayor. Tiene varias piscinas, un supermercado y algunas tiendas. Los empleados siempre dispuestos a facilitarte la estancia y a informarte de qué visitar. Totalmente recomendado si buscas relajarte unos días.
    Top 6
    veraclub tindaya
    Resorts en
    Jandia
    El fabuloso pueblo de veratour es totalmente hermoso si no fuera por lo que sería un problema porque las afueras del pueblo son totalmente desiertas. Está adyacente al complejo nudista así que para aquellos que no están acostumbrados a no ser sorprendidos por una persona nudista y si sólo quiere ir hasta el mar, puede pasar por delante de la gente en total libertad! a
    Top 7
    robinson club jandia playa
    Resorts en
    Morro del jable
    Paseo por la larga y maravillosa playas de Jandía. Oscureciendo poco a poco.
    Top 8
    resort occidental grand fuerteventura
    Resorts en
    Pájara
    Este lugar es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ya que el edificio se encuentra ubicado en el sur de la isla.
    Top 9
    playa park club
    Resorts en
    Corralejo
    El Playa Park Club está en Corralejo, Fuerteventura. Un lugar perfecto para entretenerte, ya que podrás hacer gimnasia, ping pong, voleibol, shuffleboard, petanca, refrescarte en la piscina y bañarte en las playas de alrededor. Si te quieres relajar, aprovecha el programa de la empresa que colabora con Playa Park, OXIGEN, podrás disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. También, podrás hacer footing, skate board y jogging en el Parque Botánico que está delante del hotel. Las noches se amenizan gracias a los espectáculos música en vivo y la música de la discoteca. Puedes aprovechar los descuentos que ofrece el Centro Comercial El Campanario por ser huésped del Playa Park Club en sus tiendas y restaurantes. El hotel dispone de estudios (vistas a la piscina y Parque Botánico) y apartamentos (vistas a la piscina y jardín).
    Top 10
    labranda aloe club
    Resorts en
    Corralejo
    El Aloe Club Resort(Corralejo) es un complejo de apartamentos que se encuentra a 1 km de la costa y ofrece vistas a Duna Corralejo.Dispone de restaurante que ofrece platos buffet.Los apartamentos están situados en torno a una serie de piscinas e incluyen un salón y cocina.Cuenta con un completo gimnasio y una de las 5 piscinas tiene jacuzzi.Tiene una disponibilidad de 121 habitaciones.
    Top 11
    esmeralda maris
    Resorts en
    Jandia
    Apartamentos y estudios a 500 metros de la playa. También disponen Bungalows por si prefieres alojarte con la familia en un lugar más íntimo. El Esmeralda Maris está situado en una zona tranquila y con una orientación al mar que permite que lo disfrutes desde cerca. Su SPA Resort Wellness te ofrece múltiples tratamientos tanto de descanso como de belleza si es lo que prefieres. Dentro de sus zonas comunes se encuentra una enorme piscina y un restaurante en el que degustar diferentes platos. Dale el gusto a tu paladar con comidas internacionales y en su enorme buffet podrás repetir las veces que quieras.
    Top 12
    villas oasis casa vieja
    Resorts en
    La Oliva
    Auténticas Villas de lujo, rústicas e independientes cuentan con una maravillosa piscina para el mejor disfrute de la temperatura de la Isla de Fuerteventura. Cocina independiente y dos dormitorios las Villas Oasis Rural te ofrecen un mayor confort y un descanso para ti y todos los que os alojéis en ella. Cuenta con un restaurante donde degustar la comida típica y donde deberás ir vestido adecuadamente. No se permite fumar en las Villas para garantizar una mayor limpieza y pureza al hogar. Las playas se encuentran cercanas al igual que el centro. A 40 minutos del aeropuerto no te costará llegar ya que el propio hotel te ayuda a elegir el mejor medio de transporte. Lujo en plena playa de los Coroneles las Villas Oasis Rural son un lugar de ensueño.
    Top 13
    vip villas - caleta dorada
    Resorts en
    Caleta de Fuste
    El hotel Caleta Dorada se encuentra ubicado a 700m de la Caleta de Fuste en la bonita isla de Fuerteventura. Este hotel dispone de 295 apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente equipados con baño privado, cocina completa, salón, balcón. Pensado para vacaciones en familia, dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, psicina infantil, sauna, jardines, terraza, solarium, bar, actividades deportivas, animación infantil... Caleta Dorada es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este paraíso del archipiélago Canario a 800m de la Playa de Caleta y a 15 minutos del muelle deportivo.
    Top 14
    cala del sol playitas grand resort
    Resorts en
    Las Playitas
    Top 15
    robinson club esquinzo playa
    Resorts en
    Morro del jable
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    costa calero
    Resorts en
    Puerto de Calero
    Otras tipologías de alojamiento