Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Barra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en La Barra

6 colaboradores

3 cosas que hacer en La Barra

Playas en La Barra
Playa Bikini
(6)
Punta del este en Uruguay es una de esas ciudades que viven para el verano (el austral). Durante los meses de calor la ciudad y sus playas se llenan de veraneantes, sobre todo argentinos y brasileños, que acuden en masa al "balneario" más reputado de Sudamérica. Y muy cerca de Punta del Este, Barra se ha convertido en la zona con más ambiente nocturno. Y la fiesta empieza en sus playas, en concreto en Playa Bikini. Durante el día es una playa normal que se llena de vendedores ambulantes y de jóvenes luciendo cuerpazo mientras toman mate en grupos de amigos. Pero cuando llega la tarde en el chiringuito playero empieza a sonar la música. Las tumbonas de su zona chill out se llenan y hasta aquí se acercan a pinchar algunos de los mas reputados DJ´s de América. Cuando llega el atardecer el chiringuito es una fiesta de música, de alcohol y de jóvenes bailando en bañador y bikinis en un frenesí de fiesta total. El clímax se alcanza con las espectaculares puestas de sol que tiñe el cielo de toda una gama de anaranjados, amarillos y rojos hasta que se hace de noche. Pero entonces, en lo mejor de la fiesta, la música deja de sonar, la juerga se acaba y todo el mundo va dejando la playa para prepararse para la larga noche de Barra. Y Playa Bikini vuelve a la tranquilidad hasta el día siguiente. Hasta que no conoces este rincón, no se puede decir que conoces Punta del Este.
Pueblos en La Barra
La Barra
(5)
A lo largo de su calle principal llamada Av. Aparicio Saravia y continuando por la ruta 10 podemos encontrar infinidad de casas de venta de antigüedades, galerías de arte y ateliers que le dan un colorido especial. El encanto de este lugar no solo reside en lo bohemio y pintoresco , sino también en la gran cantidad de lugares dedicados a la gastronomía , pequeños cafés, creperías, heladerías ,bistro , ademas tiendas de moda y sobre todo por el paisaje entre agreste y citadino a la vez. Hay buses que te acercan al centro de Punta Del Este cada 15 minutos , el mismo tiempo que tardas en llegar hasta el. No se pierdan de conocer este precioso barrio muy cerca de las playas de La Barra , Montoya y Bikini. En los alrededores hay gran cantidad de hoteles de distinta categoría , también hostels , tiendas de comida por lo que si desean conocer Punta del Este y no estar en la locura bulliciosa de la punta , este lugar reúne todas las condiciones para una grata estadía..y por sobre todo es mucho mas económico. Recomiendo especialmente sentarse a ver los atardeceres desde la desembocadura , donde el rió se une con el mar y forma una gran laguna , hacia la zona llamada el Tesoro , seguramente lo van a reconocer por el puente zigzagueante (casi un emblema de este maravilloso lugar ) que une la " Punta" del Este con este hermoso lugar . Solo les pido que cuando hagan un alto y se sienten a disfrutar de la puesta de sol se acuerden de mi consejo y se tomen varios minutos para admirarlo ...es simplemente maravilloso ver los rojos ,naranjas y rosados colores de este cielo , las fotos que les dejo no tienen ningun filtro , asi bellamente intensos son los atardeceres de este rincon que hoy les comparto. =)
Centros Comerciales en La Barra
Oh! La Barra Shopping
(2)
Cuenta con distintos lugares para comer o tomar algo (café Martínez, freddo, etc.) y una gran variedad de tiendas (como Ferrari).