Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Satun?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Satun

40 colaboradores
Los destinos más populares

15 cosas que hacer en Satun

Islas en Satun
Koh Lipe
(3)
Pequeña isla del sur de Tailandia donde todavía no llega el turismo en masa(por lo menos en la época que yo estuve nov-dic) y que dure!! Playas de arena blanca y aguas cristalinas, basta que te adentres uno o dos metros en el agua con una máscara y un tubo de buceo para disfrutar de las miles de especies acuáticas y corales que hay en sus aguas. En la isla solo hay una calle la Walking Street que la atraviesa de punta a punta llena de tiendecitas y restaurantes. Para desplazar te por ella no intentes buscar un coche, no los hay...como mucho verás alguna que otra moto. Si lo que buscas es fiesta y desenfreno....esa no es tu isla...
Playas en Satun
Sunrise Beach
(1)
Si lo que andas buscando es una playa de arena blanca y fina con aguas de color azul turquesa, este es el sitio donde tienes que ir. Aquí es donde te das cuenta de que tu fondo de pantalla realmente existía. Desde ella, cuando baje la marea, podrás nadar a la playa de una de las dos mini islas que se encuentran enfrente.
Reservas Naturales en Satun
Reservas Naturales en Satun
Cataratas en Satun
Lagos en Satun
Senderismo en Satun
Ciudades en Satun
Mercados en Satun
Mercadillos en Satun
Bungalows en Ko Lipe
Gipsy 2 Rivendell
Bungalows situados en el centro de la isla, sin embargo gozan de una tranquilidad sorprendente, sin ruidos y con gran frescura debido a los tupidos arboles que cubren la zona. Lo llevan una encantadora pareja catalana y dos simpáticos perros muy cariñosos. Las playas están a 5 minutos caminando. Los bungalows son una de las mejores opciones de la isla en relacion calidad-precio, teniendo en cuenta que Koh Lipe es una isla bastante cara, sin embargo, tanto la isla como este pequeño y familiar resort ofrecen una magia especial que vale la pena conocer.
Reservas Naturales en Ko Lipe
Islas en Ko Lipe
Tiendas en Ko Lipe
Adang Sea Divers (Koh Lipe, Tailandia)
En Koh Lipe hay muchos centros de buceo, pero Adang Sea Divers lo tiene todo. ¿Buscas buenos profesionales, equipo de buceo en buenas condiciones, buen rollo, sonrisas y buena localización? Pues aquí lo tienes, en Sunrise Beach. No es que lo digamos solo nosotros, ya que cada persona que hemos conocido que ha estado en Koh Lipe, siempre habla maravillas de este centro de buceo. No puede ser casualidad. Facebook: https://www.facebook.com/adangseadivers
Playas en Satun
Sunset Beach
Es una de las playas más pequeñas de Koh Lipe. Muchos optan por ella debido a su emplazamiento, ya que es la más alejada de las dos playas principales, lo que la convierte en la más tranquila. Aguas cristalinas y un buen snorkel.
Playas en La-ngu
Pak Bara
Un lugar que descubrimos por casualidad. Paisajes que te regala la improvisación.