MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nakhon Si Thammarat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Nakhon Si Thammarat

17 colaboradores

6 cosas que hacer en Nakhon Si Thammarat

De interés cultural en Nakhon Si Thammarat
Khanom
Ao Khanom es la bahía más grande del distrito de Khanom y brinda al visitante una serie de bonitas playas como Hat Na Dan, Hat Nai Praet y Hat Nai Phlao, que es su playa más grande y popular. La bahía tiene como escenario de fondo una larga cadena montañosa, ofreciendo a los ojos del visitante bellas postales naturales de paisaje y aguas cristalinas. Cuenta con diferentes opciones de alojamiento y restauración. Observación: las cascadas Thanoi, Hinlad, Nanphai, Klangthong, así como las islas Ko Tan, Ko Rab, Ko Wangnok y Ko Wangnai permanecen cerradas al público del 20 noviembre al 31 diciembre.
Ciudades en Chawang
Reservas Naturales en Lan Saka
Khao Luang National Park
Fue declarado parque nacional el día 19 de diciembre en 1974. Dentro de la reserva encontramos una cordillera en la que se encuentra el Khao Luang, considerado el pico más alto del sur de Tailandia con 1835 metros de altura sobre el nivel del mar con más de 15 diferentes cursos de agua y ríos. Exuberante y virgen, el parque está formado por una gran variedad de flora y fauna tropical así como de plantas exóticas y animales salvajes. A lo largo y ancho del territorio encontramos varias rutas de senderismo dedicadas a los amantes de la naturaleza en los que se podrá descubrir la belleza más exótica de la selva tropical así como tomar conciencia medioambiental de la importancia del parque Horario: diario. De 08:00 a 17:00
De interés turístico en Nakhon Si Thammarat
Wat Chai Chana Songkhram
Este no es uno de los Wat de visita obligada si estás por Bangkok, queda muy cerca de Kao San y fue levantado para conmemorar las victorias en las Tres Batallas de Chao Phraya Bodindecha, un comandante en jefe muy religioso. Fue construido en el Siglo XVIII en el periodo de Ayuthaya,el rey Rama I el Grande nombró a un grupo de monjes Mon para que custodiasen y cuidasen el templo por lo que se le conoció por el nombre de Wat Pu Tong, similar a un templo del mismo nombre en Ayutthaya. Mas tarde fue restaurado en el periodo del príncipe Maha Surasinghanat y más tarde le asigna la categoría de templo real dándole el nuevo nuevo nombre de "Wat Chana Songkhram" fue conferido por el rey Rama I el grande para conmemorar la victoria del Virrey en tres batallas.
Ciudades en Nakhon Si Thammarat
Nakhon Si Thammarat
Nakhon Si Thammarat, pertenece a la segunda provincia más grande del sur de Tailandia, esta ciudad cuenta con templos musulmanes, budistas e hindúes. Es un lugar perfecto para ver un espectáculo de Nang Talung (teatro de sombras con marionetas fabricadas a mano). Dentro de este arte tanto Nang Talung como Lakhon (un tipo de danza y teatro clásico tailandés) se vienen desarrollando durante años en Nakhon Nakhon Si Thammarat, es la antigua capital perteneciente al Reino de Ligor, que fue independiente durante varios siglos y considerado como centro histórico del budismo en la antigua Tailandia. Hoy en día lo más famoso de Nakhon Si Thammarat son sus marionetas, sus paisajes y su extraordinaria arquitectura.
Templos en Nakhon Si Thammarat
Wat Phra Mahathat Woramahawihan
Este templo real de primera clase, antes llamado Wat Phra Borom, es uno de los sitios históricos más importantes de toda Tailandia. Según la leyenda, el príncipe y la reina Thanakuman Hem Chala llevaron reliquias de Buda a Hat Sai Kaeo y construyeron una pequeña pagoda en 291d.C. Más tarde, el rey de Si-Thamma Sokarat estableció la ciudad de Nakhon Si Thammarat y construyó una nueva pagoda en el mismo sitio. La actual pagoda tiene un estilo característico de Sri Lanka, y mide 55.78 metros de altura. La parte superior está totalmente cubierta por oro puro. Además de la pagoda, los edificios que la rodean también tienen historias importantes, especialmente el edificio real que data de periodo de Ayutthaya y el edificio Sam Chom, que alberga la imagen de Buda ataviado con un vestuario real, Phra Si Thamma Sokarat. Hay bellos elementos decorativos y arquitectónicos en los edificios Khian y Pho Lanka.