MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ban Amphoe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Ban Amphoe

10 colaboradores

5 cosas que hacer en Ban Amphoe

Información Turística en Ban Amphoe
Alquiler de Motos en Bang Bao
Si quieres recorrer a tu aire la Isla de Kho Chanhg y eres prudente ( la carretera es un "caracol" de cuestas y bajadas muy pendientes), una scooters de 125 cc. es una manera cómoda y divertida de moverte por la Isla. Los precios rondan sobre unos 200 Thb al día y la puedes elegir entre automática o cambio manual. La documentación que necesitas es el pasaporte ( no dejes nunca el original, lleva una copia) y el carnet de conducir internacional, pero eso depende también de lo estrictos que sean para los papeles y puede bastar con el carnet de conducir. Tendrás que dejar una fianza (2.500 Thb) que recuperarás una vez entregues la moto sin ningún arañazo o desperfecto. Por eso es muy conveniente que te fijes en todo antes de llevártela e inclusive mejor esd que le hagas alguna foto a los arañazos para que después no tengas problemas....ah, no te olvides de ponerla a buen recaudo por la noche y con un candado. El litro de gasolina sale a 40 THB ( más o menos un euro) y puedes comprarlo en muchos puestos de la carretera.
Jardines en Ban Amphoe
Japanese garden
Su nombre se inspira en los enrevesados jardines japoneses y es que los corales de esta región submarina son de los más llamativos de Tailandia. Además de los corales, por supuesto pudimos ver pececillos que nadaban por allí y se encontraban en su hábitat. Si vais a bucear a la pequeña koh Tao, la isla de la tortuga, no olvidéis comentarle a vuestro instructor que os gustaría explorar esta zona, ya que es de las más bonitas de la isla. Además cerca se puede visitar, si tenéis el título adecuado, un barco hundido ubicado a más de 30 metros de profundidad, que impresiona bastante.
De interés turístico en Ban Amphoe
Puente francés en palacio real
El puente francés del palacio real de Phra Thinang es una delicia para los sentidos. Rodeado de estatuas al más puro estilo versallesco, puedes apreciar mientras paseas en un relajado ambiente, la exquisitez con que estas esculturas de corte europeo clásico están realizadas. A los lados se puede encontrar un lago lleno de vegetación abundante, así como templos que corresponden a las instalaciones del palacio principal. Lo que más nos sorprendió del puente, es el estilo europeo clasicista frente al estilo mucho más asiático y tailandés del resto de instalaciones, lo cual hace que destaque bastante globalmente. Si estás cerca de Bangkok y puedes llegar hasta aquí en tren o en excursión privada, no dejes de visitarlo, porque merece mucho la pena.
De interés turístico en Ban Amphoe
Baan chang elephant park
Una experiencia entre elefantes en la que por un día te conviertes en un auténtico mahout. Aprendes a manejarlos, a lavarlos, a cuidarlos, y todo siempre en un ambiente de respecto hacia los elefantes.
Templos en Ban Amphoe
Wad Na Jalong
Perdido en los alrededores de Pai, únicamente es posible llegar a este pequeño templo en moto. No es muy conocido, lo que le otorga la tranquilidad de la que todos los templos deberían gozar.