Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sankt Moritz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Sankt Moritz

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Sankt Moritz

Ciudades en Sankt Moritz
Sankt Moritz
(6)
Comuna suiza del cantón de los Grisones con apenas unos 5000 habitantes. Situada dentro del valle de la Engadina, muy cercana a las cumbres más altas de los Alpes orientales, con picos como el Piz Bernina a pocos kilómetros del centro de la ciudad y a orillas del río Eno. Esta fantástica orografía hacen de Sankt Moritz uno de los centros de esquís más conocidos de los Alpes Suizos, fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en los años 1928 y 1948, y del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2003. Además, la ciudad es muy atractiva para practicar senderismo, ciclismo o simplemente pasear por su entorno, por lo que una visita es recomendable casi en cualquier momento del año. En Sankt Moritz dicen que luce el sol unos 300 días de sol al año, nada menos, todo un récord en Suiza. En verano, como he comprobado por mí misma, resulta un lugar con mucho encanto. En invierno, con esas cumbres que lo rodean nevadas y el lago a sus pies debe de transformarse, como dicen, en uno de los lugares más hermosos de Europa. Habrá que volver para comprobarlo.
Lagos en Sankt Moritz
Lago de St. Moritz
(3)
Situada en pleno corazón de los Alpes Suizos. Bajando desde Julierpass, por la carretera 3, llegaréis a St. Moritz en el valle de Engadin. El lago St. Moritzersee es el pequeño de un conjunto de tres, donde también destaca el de Silvaplana por sus actividades y deportes acuáticos (windsurf, kitesurf, vela, kayak, etc.). Se trata además de una nueva zona de veraneo para suizos, alemanes y franceses, de poder adquisitivo alto. Otro de los grandes atractivos de estos lagos son las espectaculares panorámicas que se ofrecen de los Alpes. El mix de actividades durante el verano contrastan con las que se llevan a cabo en invierno, momento en el que el lago está helado, y se disputan carreras de caballos y partidos de polo.
De interés cultural en Sankt Moritz
Bernina Express
(7)
Maravilloso tour por los alpes suizos, en excursión realizada desde Milan. ste viaje en tren le lleva a lo largo de una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo, que ahora es un lugar declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, a través del paso Bernina al exclusivo centro turístico de San Moritz en la "Cima del mundo". visitando los pueblos de Tirano y San Mortiz. A lo largo del camino pasará por profundos desfiladeros y glaciares helados, cruzando puentes elevados y pasando por muchos túneles. Este trayecto alpino norte-sur ofrece unas vistas impresionantes del espectacular paisaje desde el vagón de su tren. Capture vistas fotográficas de los Alpes y sus lagos glaciales y eche un vistazo desde su ventana para ver el tren de color rojo brillante contra un paisaje cubierto de nieve (si viaja en invierno)
1 actividad
Valles en Sankt Moritz
Engadin
(1)
Este parque nacional es uno de los lugares más bonitos que he tenido el plazer de conocer, con sus rincones inalterados por la vida humana y con una variedad de fauna y flora que deleita a quienes tienen el plazer de pasear por ahí.