¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ceský Krumlov?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Ceský Krumlov

61 colaboradores
Descarga tu guía gratis

22 cosas que hacer en Ceský Krumlov

Ciudades en Ceský Krumlov
Cesky Krumlov
(16)
1 actividad
Castillos en Ceský Krumlov
Castillo de Český Krumlov
(2)
1 actividad
Jardines en Ceský Krumlov
Jardines del Palacio
(1)
1 actividad
Monumentos Históricos en Ceský Krumlov
Torre del castillo
(1)
De interés cultural en Ceský Krumlov
Puente Na Plášti
(2)
De interés turístico en Ceský Krumlov
Paseo en barca por el río Vltava
(2)
Miradores en Ceský Krumlov
Mirador del Castillo
(2)
Museos en Ceský Krumlov
Museo Schiele
De interés cultural en Ceský Krumlov
Calles de la ciudad
Calles en Ceský Krumlov
Pivovarska
(2)
Museos en Ceský Krumlov
Museo de la tortura
(1)
Calles en Ceský Krumlov
Latrán
(1)
1 actividad
Jardines en Ceský Krumlov
Jardines del Castillo de Cesky Krumlov
(1)
Museos en Ceský Krumlov
Museo de Cera
Castillos en Ceský Krumlov
Puentes en Ceský Krumlov
De interés turístico en Ceský Krumlov
Iglesias en Ceský Krumlov
Iglesia de San Vito
1 actividad

Cosas que visitar y que hacer en Ceský Krumlov

Construido sobre un promontorio junto al río Moldava (Vltava), el Castillo de Ceský Krumlov es la primera visita obligada para todo aquel que visita la ciudad checa. Y no es para menos. Con 40 edificios, es el segundo palacio más grande de la República Checa y uno de los más importantes de Europa Central.

No te pierdas los Jardines Palaciegos, el Foso de los Osos y la Torre del Palacio. Otras estancias interesantes que visitar en Ceský Krumlov son la Sala de Máscaras, el Teatro Barroco y los pasillos de Pila Puente. Junto al castillo, se alza la iglesia de San Vito, otro de las cosas que ver en Ceský Krumlov imprescindibles. De estilo gótico, su gran torre octogonal compite con la Torre Roja palaciega.

A los pies del castillo, en el barrio medieval de Latrán encontramos más sitios que ver en Ceský Krumlov interesantes como Puerta de Budejovice (la única que se conserva de las nueve puertas de la muralla de la ciudad), y la iglesia de San Justo. En la Plaza de la Concordia se encuentra el Ayuntamiento y el monumento a la Virgen como agradecimiento al fin de la epidemia de peste de 1716. Importante centro cultural de la República Checa, otras cosas que ver en Ceský Krumlov son sus numerosos museos y galerías como el Museo Regional, el
Museo de la Historia y Artesanía Arquitectónica o el Egon Schiele Art Centrum, dedicado a la obra del célebre pintor austriaco. En el subsuelo del Ayuntamiento destaca además el Museo de la Tortura, con instrumentos y documentación de la época.

Y si te acabas la ciudad, una de las excursiones desde Ceský Krumlov más populares es el Parque Nacional Šumava, con lagos glaciales, marjales y ríos salvajes. Otros lugares que visitar en Ceský Krumlov son el Canal artificial de Schwarzenberk, construido en el siglo XVIII para trasportar la lena de los bosques de Šumava y los lagos Plechý y Plešné. Guíate por las experiencias de los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Ceský Krumlov, uno de los tesoros de la República Checa.