Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Terceira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Terceira

10 colaboradores

4 cosas que hacer en Terceira

De interés turístico en Terceira
Serra da Cume
(4)
Las vistas espectaculares. A medida que se sube pues ir disfrutando también de la arquitectura típica de la isla, de sus costumbres, y de sus mayores bienes, las vacas. ... y visita al pueblo san Miguel!
Islas en Terceira
Terceira
(7)
Una de las islas que forman el archipiélago de las Azores, al igual que las otras 8 islas gozan de una vegetación exuberante. Llama la atención la gran cantidad de ganado vacuno que pasta por las verdes praderas de la isla, aún siendo una isla, es la ganadería lo que prevalece por encima de la pesca. La costa ofrece bonitos enclaves como São Mateus da Calheta, el verdadero pueblo pesquero de la isla. Otros pueblos como Biscoitos, es muy conocido por sus "piscinas naturales". El punto más alto de la isla es Serra do Bárbara, con una elevación de 1.021 metros sobre el nivel del mar, ofrece unas fantásticas vistas sobre toda la isla. Otros puntos para visitar en el interior de la isla son Algar do Carvão y Gruta do Natal, las dos de origen volcánico. En la mayoría de pueblos, además de la iglesia, existen unos pequeño oratorios donde en el pasado se reunían los vecinos. Las dos ciudades principales son Angra do Heroísmo y Praia da Vitória, la primera reconocida por la UNESCO, la segunda al ser algo más pequeña, destaca por el puerto marítimo de mercancías, el único de isla, y por tener las playas más extensas de todas las Azores. Históricamente fue un importe lugar de parada en las expediciones a las Américas de españoles y portugueses.
Reservas Naturales en Terceira
Reserva Florestal de Recreio
(3)
Uno de los lugares más impresionantes de Azores (Reserva Florestal de Recreio da Mata da Serreta). Se encuentra al lado de una carretera del centro de la isla. Vimos que la gente se paraba bastante a hacer sus barbacoas con la familia y amigos, hay muchas mesas de picnic. Un gran sitio para ir a comer!! Hemos ido dos veces. Lo recomiendo.
Aeropuertos en Terceira
Terceira
(3)
Su naturaleza muy verde, sus piscinas naturales y sus temperaturas hacen de este lugar un paraíso. Solo hay que tener buen estado físico. Todo aquí, es cuesta arriba o arrendar un auto que es muy económico. Espero haber ayudado.