MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sete Cidades?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Sete Cidades

21 colaboradores

8 cosas que hacer en Sete Cidades

Lagos en Sete Cidades
Lagoa das Sete Cidades
(10)
Comenzamos esta excursión desde Ponta Delgada, cogiendo la carretera hacia el aeropuerto (oeste). Llegando al punto mas occidental de la isla, cogenos un desvío a la derecha que pone "Sete Cidades". Empezamos una subidita por la ladera de un cono volcánico que nos lleva hasta un mirador. A partir de este punto comenzamos el descenso por el interior de una caldera volcánica que termina en el pueblo de Sete Cidades. Desafortunadamente era demasiado temprano para degustar los productos culinarios de este lugar. Continuamos el camino hasta cruzar un puente sobre la laguna, tras el cual aparcamos. ¡Empieza el espectáculo!. El lugar, que puede parecer hasta bucólico, puede cambiar con la luz. La suave brisa de finales de abril trae consigo el olor de flores. Las laderas interiores del cono volcánico deja ver el contraste del tipo de vegetación según la altura. Tras varias fotos seguimos camino, hacia arriba, puesto que es la única carretera asfaltada. Tras unos 1000 o 2000 metros, hay un mirador a mano derecha. Tras bajar del coche, podemos admirar el interior de un cono vólcánico con una laguna de color verde esmeralda an su interior (según la luz). Continuamos un poco mas hacia arriba y al llegar a una curva prnunciada a la derecha, vemos otro mirador, esta vez a la izquierda. Tras apearnos del vehículo, se abre ante nuestros ojos un espectáulo impresionante. Desde las altuas podemos ver el pueblo de Sete Cidades con las Lagoas Verde y Azul a sus pies. "un recreo para la vista". Continuando mas arriba, llegamos al borde de la cumbre volcánica, donde tomaremos el desvío a la izquierda, dirigiéndonos al este. Podremos ver así varias pequeñas lagunas y un acueducto, continuando luego hacia Ribeira Grande.
Miradores en Sete Cidades
(1)
Ciudadelas en Sete Cidades
Sete Cidades
(2)
En las Azores. Todas y cada una de las islas tienen algo mágico, pero São Miguel, que es donde se encuentran estas panorámicas, es mi favorita. Espero que disfruten con estas vistas.
Carreteras en Sete Cidades
(2)
Calles en Sete Cidades
Miradores en Sete Cidades
Información Turística en Sete Cidades
Oficina de Turismo Sete Cidades
(1)
Había leído en algún sitio que vale la pena acercarse a este lugar por la variedad de documentación que ofrecen, y lo cierto es que fue muy útil entrar, ya que la chica que hay en la oficina me señaló en el mapa media decena de lugares que no hay que perderse en la isla, una selección subjetiva pero que acertada, que me vino de perlas. Además de multitud de folletos, algunos dados y otros en venta, hay tienda de productos azorianos.
Charcas en Sete Cidades