Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zakopane?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Zakopane

Categorías
Senderismo (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zakopane
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Zakopane

Ver más (7)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Zakopane

Por qué visitar Zakopane

Cosas que visitar y que hacer en Zakopane



 Considerada como la capital de invierno de Polonia, los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre tendrán mucho que ver en Zakopane. Uno de los lugares que ver en Zakopane imprescindibles es el Parque Nacional de los montes Tatras. En él encontramos muchas de las cosas que ver en Zakopane más espectaculares y bellas como el lago Morskie Oko, el pico Rysy, el techo de los Tatras con 2.

503 metros de altura y los valles de Chocholowska y Koscieliska. 

Otra de las cosas que visitar en Zakopane es la garganta del río Dunajec. Los paseos en balsas construidas con troncos de madera y guiadas por pintorescos balseros vestidos con el traje tradicional son una de las principales atracciones turísticas. Estas excursiones incluyen también una visita al castillo de Niedzica, cuya visita es muy interesante hoy en día.

Alrededor de la calle Krupowki, centro neurálgico de la ciudad,hay muchas cosas que hacer en Zakopane como visitar la iglesia parroquial de la Sagrada Familia, la capilla de Piedra y el museo del Parque Nacional de los Tatras. Otro de los sitios que ver en Zakopane es el mercado de Targ Pod Gubalowka, donde se pueden encontrar artículos tradicionales como los “ciupagi” (bastones con empuñadora de hacha) y los “kierpce” (mocasines de piel hechos a mano para la montaña). Guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Zakopane.
... leer