MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estelí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Estelí

14 colaboradores
Los destinos más populares

6 cosas que hacer en Estelí

Pueblos en Estelí
Esteli
(5)
Interesante pueblo del norte nicaragüense, que perfectamente puede servir de base para ver las maravillas de esa zona, ya que está muy bien comunicado por carretera. En cuanto a turismo, el interés se centra en su bonita plaza central con su catedral, de un blanco casi inmaculado. En sus cercanías podremos visitar el cañón de Somoto, donde poder darnos un baño, Matagalpa, bonita ciudad o el parque de Tisey.
De interés cultural en Estelí
Alberto Gutiérrez, escultor y agricultor
(1)
Camino de la reserva de Tisey, a pocos kilómetros de Esteli, nos encontramos con la finca de don Alberto Gutiérrez (y su hermano), un ermitaño del siglo XXI, que ha dedicado casi toda su vida a la agricultura y la creación de esculturas. Autodidacta, ha transformado las rocas de su finca en una impresionante galería de arte. Es todo un placer conversar con él mientras te muestra todas sus obras. No cobra nada, pero si es recomendable darle una propina.
Cataratas en Estelí
El Tisey
(2)
Encuentras el hotel los cerrato que tienen cabanas y retaurante típico, el transporte lo encuentras en la entrada de esteli sobre la carretera panamericana su precios son economicos desde 1 dólar, las personas son ambles en darte direcciones o hasta acompanarte a tu destino, ahí no solo veras la cascada de el tisey también hay miradores y un caserío llamado la garnacha donde hacen unos deliciosos quesos anejos de cabra,se sugiere ropa abrigadora ya que hace frio por las noches, y repelente de mosquitos, cargar agua purificada o cloro en goteros para el agua local que es muy pesada.
Reservas Naturales en Estelí
(2)
Reservas Naturales en Estelí
Catedrales en Estelí
Catedral de Estelí
(3)
Estelí, ¡siempre un placer!