MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lumbini?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Lumbini

12 colaboradores

6 cosas que hacer en Lumbini

Templos en Lumbini
Maya Devi templo
(1)
Donde nació Buda increíble, no hay más que hacer
Templos en Lumbini
Monasterios budistas de Lumbini
(1)
En Lumbini se creó en el año 1978 la llamada zona de desarrollo en torno al lugar donde nació Buda. Y ahí es donde los países budistas están construyendo cada uno su propio templo budista en el estilo de cada país. Es un lugar donde conocer es estilo arquitectónico de muchos países con un solo paseo en bicicleta. China, Nepal o Vietnam son algunos de los países budistas que ya tienen en pie el templo que homenajea a Buda.
Templos en Lumbini
Pagoda de la Paz Mundial
(1)
Para llegar a esta pagoda hay una ruta desde los pies de lago de Pokhara, pero la mejor forma es llegar hasta un punto cercano a ella en taxi o coche y luego hacer la bajada andando. Con ello se disfruta de las vistas y uno no termina agotado. Una vez en el lago hay que coger una barca hasta la ciudad. La pagoda fue construida por monjes budistas japoneses para promover la paz en el mundo, y desde allí se disfruta de una vista bastante buena de Pokhara y el lago. Si uno tiene suerte y no hay nubes, además se podrá ver el Himalaya.
Monumentos Históricos en Lumbini
(1)
Templos en Lumbini
Templos en Lumbini
Pagoda de la Paz Mundial
Un poco al norte del recinto principal donde visitar los templos de Lumbini los japoneses construyeron esta blanca pagoda en el centro de unos cuidados jardines. Hay una gran estatua de Buda dorada en la postura que adoptó al nacer. Los terrenos de los alrededores están ocupados por unos pantanales donde se pueden ver grullas.