Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Empoli?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Empoli

19 colaboradores

7 cosas que hacer en Empoli

Plazas en Empoli
Piazza Farinata degli Uberti
(3)
Esta foto la hice hace unos años cuando fui de intercambio de estudiantes a Italia. Recuerdo que fue la primera vez que salía de España y fue toda una experiencia. Estuve en en muchas ciudades de la Toscana y una de ellas fue Empoli. La Piazza Farinata degli Uberti, también conocida como la Plaza de los Leones, alberga en su centro una fuente que data de 1827 y es obra de Luigi Pampaloni. La Colegiata de Santa Andrea, su monumento más conocida se encuentra también situado en esta plaza. Se cree que la iglesia ya existía en el siglo V d. C. Y se menciona en una bula papal del año 1059.
Pueblos en Empoli
Empoli
(1)
Empoli es una ciudad de parada obligatoria si vas en tren desde Pisa a Siena, aquí hay que cambiar de tren. Con cerca de 6.000 habitantes está situada en la provincia de Florencia en la región de la Toscana, a unos 30 km al sudoeste de Florencia. Como monumentos más destacados alberga: La Piazza Farinata degli Uberti es también conocida como la Plaza de los Leones que posee en su centro una fuente que data de 1827 y es obra de Luigi Pampaloni. La Colegiata de Santa Andrea, su monumento más conocido se encuentra también situado aquí. El Palazzo Ghibellino es un antiguo palacio de los Condes Guidi. Se cree que fue construido en el siglo XI. Fue restaurado en el siglo XVI y esta restauración dejó muy poco del edificio original. El Palazzo Pretorio albergó en la Edad Media el antiguo ayuntamiento de la ciudad. Os deseo suerte con la puntualidad de los trenes, el retraso en este lugar fué de una hora y sin información de ningún tipo hasta el último momento, un caos.
Museos en Empoli
Museo della collegiata di sant'andrea
Museo della collegiata di sant"andrea Es el Museo de la Colegiata de San Andrés se encuentra en Empoli, cerca de Florencia, en las habitaciones contiguas de la Colegiata de San Andrés.El museo tiene una colección de las más ricas y más interesantes de todo el distrito Empoli,Valdelsa incluye obras de maestros como Filippo Lippi, Masolino de Panicale,Lorenzo Mónaco, Sandro Botticelli,Antonio Rosselli,Jacopo Chimenti y muchos otros.
Estaciones de Tren en Empoli
(4)
Monumentos Históricos en Empoli
(5)
Iglesias en Empoli
(2)
Monumentos Históricos en Empoli
(2)
Actividades en Empoli y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia
(71)
17
Excursiones
Excursión a Venecia desde Florencia
(88)
120
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
(1)
122
Tours y visitas guiadas
Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
(17)
52
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Florencia
(97)
23
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Florencia
(4)
41
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Palazzo Vecchio
(35)
30