MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torre Grande?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Torre Grande

8 colaboradores

3 cosas que hacer en Torre Grande

Playas en Torre Grande
Playa de Torre Grande
Que bonitas son, en general, las playas de Cerdeña, sobre todo las de las zonas menos turísticas de la isla como esta pequeña de Torre Grande, una minúscula localidad cercana a Oristano y que nos ofrece las mejores vistas al Golfo de mismo nombre. Pasear, tomar el sol y disfrutar de algunos de sus "chiringuitos" sin excesivas masificaciones. Rodea de una bonita pineda que le da un toque natural. Hay una Cerdeña menos turística que merece la pena conocer.
Monumentos Históricos en Torre Grande
Piazza della Torre
Bonita plaza que debe su encanto a la impresionante Torre aragonesa (dicen que la más grande de Cerdeña), a la playa que tiene en uno de sus laterales y a los coquetos locales y terrazas que se sitúan en su pequeño espacio. Posiblemente el lugar más interesante de la pequeña localidad que depende de la ciudad de Oristano. Si vas en temporada baja todo parece abandonado, pero con el verano recupera el pulso. Imprescindible rodear la torre, una de las más bellas y singulares de la isla
Calles en Torre Grande
PAseo Marítimo Torre Grande - Lungomare Eleonora D'Arborea
El paseo que discurrre paralelo a la playa de Torre Grande, lo que viene a ser un paseo marítimo, pero en este caso, en vez de acompañarnos los coches y los grandes puertos deportivos, sobresale la preciosa arboleda que nos acompaña a lo largo del paseo. El Lungomare da paso a la playa. Ideal para ver caer la tarde y divisar las bonitas imágenes que nos proporciona el Golfo de Oristano y las aguas cristalinas de Cerdeña.
Actividades en Torre Grande y cerca
Tours y visitas guiadas
Buceo en el golfo de Orosei
70
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
50
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
60
Civitatis
50
Civitatis
50
Civitatis
35
Civitatis
70
Civitatis
35
Inspírate con las mejores listas de la comunidad