Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Prambanan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Prambanan

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Prambanan

De interés cultural en Prambanan
Ramanaya Ballet
El ballet de Ramayana relata uno de los episodios más conocidos del hinduismo: la historia de Rama y Shina. Durante la representación podemos ver las visicitudes de la pareja que tiene que hacer frente a enemigos y engaños antes de poner unirse en feliz matrimonio. Lo especial de verlo en Prambanan es que podemos disfrutar del espectáculo mientras de fondo vemos las ruinas iluminadas.
Templos en Prambanan
Candi Siva Mahadeva
(1)
El más grande y bello de los templos de Prambanan es este dedicado al dios hindú Siva. Mide casi 50 metros de altura y esta espléndidamente decorado. En su base se pueden ver imágenes características de Prambanan, como leones y criaturas celestiales. También decoran el templo escenas del Ramayana. Para ver la figura de Siva con cuatro brazos está en la cámara principal de la parte superior de la escalera.
Museos en Prambanan
Museo de Prambanán
Dentro del fabuloso complejo arquitectónico de Prambanán, el museo, a unos cientos de metros de los templos , ayuda a comprender la realidad y la época en que estos impresionantes templos budistas e hinduistas fueron construidos. Con una amplia variedad de instrumentos musicales y artesanales indonesios, las diversas salas del museo muestran esculturas, infografías y diversas informaciones relativas a las épocas más tempranas de Prambanán. Además, hay algún vídeo e imágenes donde se pueden ver los procesos de restauración que tuvieron durante décadas los templos, dado que estaban en un estado de conservación bastante malo. Lo mejor es visitarlos a primera o última hora del día cuando prácticamente nadie más está por la zona. Durante el día cientos de turistas locales, muchísimos de ellos colegios, estarán visitando los templos, lo que hace la experiencia un poco menos intensa.