¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bandung?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Bandung

12 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 cosas que hacer en Bandung

Monumentos Históricos en Bandung
Monumento Asia África
(1)
De interés turístico en Bandung
Monumento Km 0
De interés turístico en Bandung
Puncak Bintang
Volcanes en Bandung
(1)
Ciudades en Bandung
(2)

Cosas que visitar y que hacer en Bandung

Bandung es la capital de la provincia indonesia. Su agradable clima fue lo que atrajo a los holandeses, quienes crearon las plantaciones de té en el siglo XVIII. Hay dos paisajes naturales que visitar en Bandung,
la casa del té Dago para ver la panorámica de Bandung y desde donde sale un camino de un kilometro que lleva hasta una hermosa cascada.

Y otro de los lugares que ver en Bandung,
el Volcán Tangkuban Perahu. Este volcán está activo aunque no ha entrado en erupción desde el año 69. Cerca se encuentran otros dos cráteres que hay en Bandung: el Kawah Upas y el Kawah Domas.

Pero además de parajes naturales, hay otras cosas que ver en Bandung como sus museos. El principal es el Museo Geológico de Bandung, el cual alberga colecciones de fósiles, de minerales y de meteoritos. Los visitantes disfrutaran con las maquetas de volcanes y con las reconstituciones de animales prehistóricos.

También tenemos la Villa Isola, diseñada por el holandés Schoemaker para el magnate de la prensa D. W. Berretty. Esta villa, rodeada de jardines, posee una gran historia. El edificio fue un hotel durante un tiempo y sirvió de base al ejército en 1942. Después pasó a llamarse Bumi Siliwangi y ahora es utilizada por la Universidad.

Por último, otra de las cosas que hacer en Bandung es visitar su centro. En el antiguo barrio colonial de Jalan Braga se encuentran los edificios del Banco Pembangunan Daerah y del Banco de Indonesia. Cerca de allí, se sitúa la fachada del Hotel Savoy Homann. La construcción más conocida que ver en Bandung es el Gedung Merdeka, donde tuvo lugar la Conferencia de Bandung en 1955.