MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salisbury?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Salisbury

25 colaboradores

11 cosas que hacer en Salisbury

Ruinas en Salisbury
Ruinas de Stonehenge
(28)
Posiblemente estemos hablando del yacimiento megalítico más famoso de Europa y sin duda del Reino Unido. En el sur de Inglaterra, cerca de Amesbury (Salisbury). Se trata de una construcción circular, con dolmenes gigantescos, en forma de Cromlech, que hacen pensar como se las apañarían para manejar dichas piedras en la época y más aun teniendo en cuenta que no son piedras de la zona. Según los expertos fueron transportadas de otras zonas de Inglaterra, situadas más al Norte. Si hay algo que llama la atención es la enorme cantidad de visitantes que tiene durante todo el año, teniendo en cuenta que su acceso está bastante apartado (en medio del campo). Pero la verdad, es que una vez allí es bastante comprensible, es una pasada y merece la pena la visita. Por cierto, me ha extrañado muchísimo no encontrar ya este rincón ... Que conste que lo he buscado por cielo y tierra ... Y con todos los nombres!
6 actividades
Catedrales en Salisbury
Catedral de Salisbury
(11)
La catedral de Salisbury es una de las más bellas catedrales medieveles inglesas. Tiene una torre de 123 metros de altura, y un recinto muy grande. Construida al siglo XIII, celebra su 750 aniversario, con eventos que se pueden consultar en su web. Solo tardaron 38 años en erigirla, lo que es un récord. La entrada es gratuita, pero la están renovando mucho y piden una donación de 5 libras por persona en la entrada. La catedral abriga un documente muy importante para la historia de la civilización moderna, la Carta Magna, un documento escrito en latín sobre una piel de vaca, en 40 ejemplares, de los cuales ahora solo quedan 4. El de Salisbury es el mejor conservado. Los nobles la escribieron porque estaban cansados de pagar tantos impuestos a la corona para financiar la guerra. De esa carta se inspiraron las constituciones de estados unidos, Inglaterra, la declaración de los derechos humanos de las naciones unidas, etc. Declaraban su existencia como personas y su libertad frente a los todo poderosos. En la catedral, se pueden ver también las banderas de los militares que fueron a conquistar las indias, y el más viejo reloj que siga funcionando, sin pantalla pero con campanas.
1 actividad
Ciudades en Salisbury
Salisbury
(8)
Salisbury es una preciosa ciudad del sur de Inglaterra, con su calle principal, la High Street, llena de comercios y los canales con bares y terrazas, así como una de las catedrales más bellas de Inglaterra, donde se puede admirar la Carta Magna, una carta que inspiró las principales constituciones de los países europeos y estados unidos. Se llega a Salisbury por tren, desde Londres, en una hora y media. Desde Salisbury, se puede ir a visitar el famoso lugar antiguo de Stonehenge, o el Old Sarum, que es el antiguo Salisbury, hasta que fuera desplazada porque la catedral había sido desplazada y consagrada, y la gente se mudó a vivir a lo que es el Salisbury de ahora. Si vienes en avión con bmi baby, el aeropuerto de Southampton está a solamente 50 kilómetros de Salisbury, sino en tren Megatrain tiene muy buenas ofertas, desde 1.50 euros con antelación. Hay carriles de bici también, por los canales. La ciudad es pequeña, se visita a pie, y si hay buen tiempo, el pub The Mill está perfecto para un almuerzo fuera al lado del agua.
Monumentos Históricos en Salisbury
Old Sarum
(2)
A unos 3 kilómetros de Salisbury se encuentran las ruinas de Old Sarum. Este emplazamiento es el origen de la ciudad de Salisbury. Estuvo habitado ya desde el neolítico, después pasaron los romanos y posteriormente los sajones. El recinto se situa en una pequeña colina rodeada de un gran foso. A las afueras del foso estan los restos de la catedral, de la cual solo queda la planta. Aquí viene la gente de Salisbury a pasear los perros La verdad es que queda muy poco de la fortaleza, unos trozos de muro y poco más. La suerte es que al lado de cada muro hay un cartelito explicandote lo que es, sino, habría que tener mucha imaginación para saber que 3 piedras es una cocina o que 4 es una torre. Vale la pena entrar ya que está camino de Stonehenge, sino, no valdría ir expresamente.
Iglesias en Salisbury
Jardines en Salisbury
(2)
De interés turístico en Salisbury
Pueblos de vacaciones en Salisbury
(1)
Museos en Salisbury
Bares de Copas en Salisbury
Mercadillos en Salisbury
Actividades en Salisbury y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(754)
93,50
Entradas
Entradas para el London Eye
(462)
30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(722)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(2.103)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(245)
58
¡Mítico!
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(193)
31
Sáltate las colas
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(143)
122
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(1.002)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(332)
41
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
23,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
36,50
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(1.007)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
16
Con descuento
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
36
Entradas
London Pass
(11)
79
Ahorra
Entradas
London Explorer Pass
(6)
68,50