MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tournan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Tournan

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Tournan

Iglesias en Tournan
Iglesia Tournan
A las afueras del pueblo de Tournan y en una de las zonas más elevadas de este municipio se levanta la desconocida Iglesia de Tournan. Un templo religioso cristiano que destaca sin duda por su imponente torre y campanario frontal que cuenta con 4 niveles diferentes entre los que se encuentra la puerta de acceso entre bonitos arcos, dos ventanales y un reloj con algunos siglos de antigüedad. Sin duda es un lugar lleno de paz y rodeado de césped y zonas arboladas que vale la pena visitar.
Miradores en Tournan
Mirador Tournan
En la región de Gers, existen algunos miradores pero sin duda el mejor de todos es el que encontramos en lo alto del pueblo de Tournan. Un mirador en el que encontramos un banco para disfrutar de las vistas y además podemos ver una gran cantidad de campos de agricultura verdes así como alguna que otra zona arbolada. En vuestra aventura por el sur de Francia, sin duda que tenéis que pararos un rato a disfrutar de la naturaleza de este lugar desde los miradores.
Estatuas en Tournan
Monumento Memorial de Guerra
En el pueblo de Tournan así como en algunos otros de la zona de Gers en el sur de Francia, quiere y necesita recordar lo que pasó durante la Primera Guerra Mundial y es por ello que enfrente de su iglesia encontramos un monumento conmemorativo. Esta escultura de mármol se encuentra cercada por un enrejado sencillo y contiene los nombres de más de 10 personas que vivían en Tournan y fallecieron en los combates de la guerra.