Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Serra-di-Ferro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Serra-di-Ferro

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Serra-di-Ferro

Playas en Serra-di-Ferro
Playa de Porto Pollo
La pequeña localidad de Porto Pollo se dedica al turismo íntegramente. Llegamos en verano y nos costó encontrar aparcamiento, estaba muy lleno. Nos quedamos en un camping cercano casi una semana para visitar todas las playas y lugares de los alrededores. A esta playa fue a la primera que llegamos, menos mal que gua la única en toda la semana que vimos llena de gente. Lo mejor sin duda, el agua tan exquisita del mar, que siempre regala espectaculares azules.
Puertos en Serra-di-Ferro
Puerto Deportivo de Porto Pollo
Al final de la playa y casi también al final del pueblo, se ubica el pequeño y coqueto Puerto Deportivo. Como sucede en la mayoría de puertecitas de Córcega, están faltos de amarres en verano y muchas embarcaciones tienen que fondear en sus alrededores (en Córcega el fondeo libre está muy controlado por las autoridades). En una esquina del puerto está la oficina de capitanía, en la otra se encuentran también la típica escuela de buceo (http://www.portopollo-plongee.fr ), y el típico comercio de embarcaciones de recreo, alquiler de motos de agua, lanchas, etc.
Playas en Serra-di-Ferro
Playa U Cassedu
Esta pequeña playa se le conoce con estos dos nombres. "Tenutella" es el nombre por el que se le llama aquí, en la localidad de Porto Pollo. Pero también se le conoce con el nombre de "U Cassedu" por que está dentro de los límites del Camping U Cassedu. Arena tostada y aguas cristalinas son sus puntos fuertes. El punto más flojito es que está un poco llena de gente (algo inusual por estos lares), por la proximidad con Porto Pollo y por ser la playa de los campistas de dos campings; el "U Cassedu" y el camping Alfonsi.