Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Levie?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Levie

9 colaboradores

4 cosas que hacer en Levie

Iglesias en Levie
Iglesia Parroquial de San Nicolao
En la Edad Media, la localidad de Levie era considerada como una encrucijada de senderos y caminos, los cuales conducíasn o bien la costa o bien a las montañas. El epicentro de ese laberinto de caminos era, y sigue siendo, la sede de la iglesia de San Nicolás, ala cual también se le conoce como la "Cruci de Santa" (Santa Cruz o la encrucijada) o "Papá Cruci, el lugar sagrado" por los locales más ancianos de Levie. La iglesia (sola capilla), se construyó en la Edad Media. El campanario se construyó siglos más tarde, por el Monseñor Mascardi en 1589.
Cementerios en Levie
Cementerio de Levie
Justo enfrente de la iglesia de San Nicolao, la iglesia principal de Levie, se encuentra el cementerio de la localidad, acostado sobre una loma de ligera pendiente y con vistas a todo el pueblo de Levie. Levie es un pueblo con mucha historia y por lo tanto su cementerio es grande y amplio. Si paseando consigues llegar arriba del todo..., tendrás unas vistas chulísimas de Levie..
Museos en Levie
Museo Departamental de L´Alta Rocca
En la localidad de Levie están trabajando desde hace años por destacarse y diferenciarse un poco de las localidades de alrededor, turísticamente hablando. Cuando llegamos había una exposición de fotos de la zona y las susodichas fotos estaban expuestas por las paredes de los edificios y casas más emblemáticos de la localidad. Por otro lado..., tienen este interesante museo arqueológico y etnográfico, el cual describe la historia de Levie y sus alrededores, aunque a decir verdad, NO es tan interesante como para que no te dejen hacer fotos en el interior. La entrada sólo cuesta 2€.
Reservas Naturales en Levie