MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cheverny?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Cheverny

9 colaboradores

4 cosas que hacer en Cheverny

Castillos en Cheverny
Castillo de Cheverny
(5)
El castillo de Cheverny es mucho más modesto que las enormes obras arquitectónicas de Francia como Chambord o Chenonceau. Este castillo, construido en 1630, atrae sobre todo por su refinamiento, colección de pinturas, esculturas, mobiliario, sus huertos y su gran jauría de perros de caza que todavía hoy en día salen a trabajar. El castillo pertenece hoy en día a una familia particular, la cual sigue utilizándola como residencia, aunque no todos los días. Por eso no se puede acceder a todas las habitaciones. Hay varios tipos de entradas y se pueden combinar como se quiera. Si no eres un fan incondicional de la historia y de los castillos, yo me conformaría con la entrada al castillo y el jardín. También es posible alquilar unos cochecitos eléctricos (como los de golf) para visitar el jardín y parque. Un acontecimiento interesante es asistir a la comida de los perros de caza; simplemente hay que ir a las jaulas a una hora concreta (buscar en Internet) para ver cómo se lanzan sobre la comida varias decenas de perros hambrientos.
3 actividades
Pueblos en Cheverny
Cheverny
(2)
Cheverny es otro de los pueblos que visité durante mis vacaciones en el Valle del Loira. Se encuentra cerca de Chenonceaux, Amboise, Fougères-sur-Bièvre y Montrichard, entre otras interesantes poblaciones. Fundamentalmente fuimos a ver su Castillo, pero después de la visita dimos un breve paseo por sus calles, además de visitar la Iglesia de Saint Etienne. Merece la pena explorar sus calles y ver sus casitas pequeñitas.
Iglesias en Cheverny
Église de Saint Etienne (Iglesia de Saint Etienne)
(1)
La Iglesia de Saint Etienne, se encuentra situada en Cheverny, en pleno Valle del Loira. Se trata de una pequeña iglesia construida en el siglo XII, aunque ha sido restaurada en varias ocasiones. Destaca su torre campanario, bastante alta, y su peculiar forma, muy distinta al resto de iglesias que se pueden encontrar por la zona. La visita es libre y gratuita.
Sitios insólitos en Cheverny
(1)