Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colleville-sur-Mer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Colleville-sur-Mer

15 colaboradores

6 cosas que hacer en Colleville-sur-Mer

Cementerios en Colleville-sur-Mer
Cementerio Americano de Normandia
(6)
La playa del desembarco es la playa de Omaha, en Normandía (Francia). Al poner los pies en la arena roja y en la playa, sentí una gran emoción. Para saber que, donde pisaban mis pies, muchos soldados han perdido la vida ... En segundo lugar, me fui a visitar el cementerio americano, aún en Normandía. Este lugar contiene 9.000 tumbas de soldados americanos, judíos ... También muy emotivo. Sobre todo debido al impresionante número de pequeñas cruces blancas y alineadas.
1 actividad
Playas en Colleville-sur-Mer
Playa de Omaha
(9)
En uno de nuestros planes pasamos por la zona de Normandía y concretamente por la localidad de Les Moulins (Colleville-sur-Mer, 49° 20′ 57″ N, 0° 50′ 32″ W) para ver la famosa Omaha Beach. Aquí se produjo un histórico acontecimiento bélico como fue el desembarco de Normandía (día D) donde las tropas aliadas derrotaron a las fuerzas alemanas que por aquel momento invadían Francia (6 de junio de 1944). En el lugar pudimos ver restos de muchas trincheras y túneles entre varios monumentos recordatorio de aquel día. Muy cerca de la zona y con una buena señalización podremos llegar al Cementerio Americano (Memorial).
1 actividad
Acantilados en Colleville-sur-Mer
Point du Hoc
(6)
Indispensable si tenéis pensado hacer la ruta por las playas del desembarco de Normandía. Point du Hoc os pondrá los pelos de punta. Una extensión que se pierde a la vista el horizonte de búnkers, bombardeos y lo mejor, es gratis y podéis circular por el lugar a vuestro aire.
Playas en Colleville-sur-Mer
Colleville sur mer
(2)
Museos en Colleville-sur-Mer
(1)
Museos en Colleville-sur-Mer
Museo Overlord
(1)
Recuerdos de la batalla de Normandía, que te trasladas a la época.