Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aullène?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Aullène

9 colaboradores

4 cosas que hacer en Aullène

Iglesias en Aullène
Iglesia Parroquial de San Nicolau
Esta iglesia está declarada como "Monumento Histórico". Por un lado su arquitectura es exquisita, la iglesia es muy fotogénica. Por otro, y más importante, por sus ornamentos interiores. Los múltiples elementos tallados a madera que se encuentran en el interior han sido catalogados con esta distinción. En el patio exterior de la iglesia se puede ver el monumento a los caídos, que nunca falta en ningún pueblo corso.
Plazas en Aullène
Plaza de La Fontana
La plaza de La Fontana es el corazón de Aullene. Alrededor de ella es donde todos los comercios están siempre abierto. Aquí vienen todos. Los excursionistas a coger agua, los niños a buscar a las niñas, las familias a tomar café, los "moteros" a echar gasolina (hay una gasolinera fusionada con una panadería-frutería-carnicería), y al resto de visitantes a hacer una parada, tomar algo y comenzar desde aquí el paseo al pueblo.
De interés turístico en Aullène
Pueblos en Aullène
Aullene
Aullene es un pequeñito pueblo de media montaña (850msnm), con apenas 200 habitantes. Eso son los datos del pueblito, sin embargo da la sensación de que es mucho más grande y que está más poblado. Es el típico pueblo que se ha desarrollado a partir de un "cruce de caminos". Lo escarpado, montañoso y poco desarrollado de sus alrededores, lo han convertido en centro de operaciones de muchos turistas y visitantes, que encuentran aquí todos los servicios que necesitan. Nosotros llegamos en Domingo y aunque la gran parte de los comercios estaban cerrados, la otra mitad estaba muy animada. Es el lugar ideal para conocer gente y obtener información de los mejores lugares del lugar; que fue precisamente lo que nosotros hicimos.