Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nadi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Nadi

15 colaboradores

6 cosas que hacer en Nadi

Aeropuertos en Nadi
Nadi
(1)
Estuvimos en Nadi una noche, para hacer escala antes de viajar hacia las islas Yasawa y Mamanucas. Hicimos noche en el hotel situado cerca del aeropuerto de la cadena Novotel, que la verdad es que ofrecía muchísimos servicios y en general era más que aceptable. El problema llegó cuando quisimos coger un taxi para dirigirnos a la Town para cenar, es decir, el centro de la ciudad. Nuestra sorpresa cuando allí llegamos fue que se trataba de una ciudad sin nada de atractivo, muy oscura y en la que prácticamente no había ningún sitio donde poder cenar. Todo ello sumado a que como turista, tampoco era demasiado cómodo andar de noche por esas calles.
De interés turístico en Nadi
De interés turístico en Nadi
Fiestas en Nadi
Bula festival
Durante la primera semana de Agosto, se celebra en la ciudad de Nadi el Bula Festival. Consiste en una especie de feria donde se ponen puestos de comida, principalmente pollo con kasava y yan (una especie de yuca) alguna salchicha y noodles…dependiendo del puesto. Además todo el recinto está lleno de atracciones para niños. La clásica noria, autos de choque, sube y baja y muchas más, todas con el estilo inconfundible fijense. Aunque no es nada de otro mundo, y de hecho, hemos estado en muchas ferias así por España, ver algo tan genuino en Fiji nos alegró mucho. Verlos en su hábitat riendo, bailando y disfrutando de una fiesta local fue una experiencia muy curiosa. Si estás por Fiji recuerda, suele coincidir en la primera semana de Agosto.
Playas en Nadi
Wailoaloa beach
La playa más cercana a la ciudad de Nadi de acceso libre y no regentada por resorts de alto standing. Aunque también hay restaurantes y algunos hoteles por la zona, se puede transitar o tomar un baño en sus aguas sin ninguna dificultad. Curiosamente esta playa además, está situada junto al aeropuerto internacional de Nadi, por lo que cada cierto tiempo veremos el estruendo de un avión aterrizando o despegando…lo cual no deja de ser llamativo. Comer por allí puede resultar prohibitivo según el sitio, por lo que os recomendamos mirar bien donde os metéis y si es posible, aprovechar las happy hours para obtener algunos descuentillos en bebidas.
Playas en Nadi
Playa sur de Nadi
En la bahía de Nadi, encontramos algunas de las playas más curiosas que hay en la isla de Viti Levu. Su cercanía con el aeropuerto hace que esta zona esté repleta de resorts y que incluso muchos de ellos estén edificados a pie de playa para el uso y disfrute de sus clientes. Sin embargo, aprovechar y disfrutar todas estas playas es tan sencillo como entrar y atravesar la recepción inicial de los hoteles. Una vez allí, las playas tienen un recorrido enorme y el agua está bastante cristalina. A veces sopla bastante el viento dado que es un lugar muy abierto al océano, pero no obstante la vista es estupenda. Para acompañar, las clásicas palmeras tropicales no faltarán durante todo nuestro paseo por estas playas.