Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kerrville?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Kerrville

8 colaboradores

3 cosas que hacer en Kerrville

De interés deportivo en Kerrville
Crider's Rodeo & Dance Hall
(1)
El rodeo es un deporte extremo y una de las actividades más populares de Texas. En las pruebas utilizan tanto caballos como toros, pero a diferencia de los espectáculos taurinos de España, aquí se deja vivir al animal tras cada función. Hay muchas variantes dentro del rodeo, la más popular es la monta de caballos broncos o toros bravos. La actividad en sí es muy sencilla: consiste en montarse encima del animal -aprisionado en un cajón-, y una vez que abren la puerta, mantenerse subido a él durante 8 segundos, agarrado sólo con una mano. Es una prueba de destreza, fuerza física y agilidad, muy divertida de ver aunque, por suerte para los cowboys, brevísima. En Crider's comienzan con las pruebas de los niños: tienen que aguantar 8 segundos subidos a una oveja que sale disparada en cuanto le abren la puerta del cajón. Que yo sepa no hay mínimo de edad para competir. Después pasan a chicos jóvenes montando vaquillas, y luego les toca el turno a los adultos. Hay varias pruebas, como la de derribar novillos, echarles el lazo, o las carreras de barriles (caballos), que muestran la agilidad y velocidad del caballo. En Crider’s el espectáculo dura aproximadamente una hora y media. Después, los cowboys se bajan de sus caballos y se van directos a la pista de baile, a ver si le echan el lazo a algo por ahí.
De interés turístico en Kerrville
Stonehenge II
Una réplica de Stonehenge está expuesta en este pueblito del Hill Country. Además, también tienen varios moais (réplicas) de la Isla de Pascua. Están situados junto a la carretera, y el acceso es gratuito.
Cines en Kerrville
Cines Rio 10
Si estás de visita por el Hill Country, puede que en algún momento te apetezca desconectar de tanto rancho y hacer algo más urbano. Kerrville cuenta con unos multicines, Rio 10, con 10 salas. Están situados en la carretera de Bandera. El edificio por fuera tiene un marcado aire retro, muy chulo. Se necesita coche para llegar hasta allí. A pocos metros se encuentra el centro comercial, así que puedes completar la tarde con unas compras y algo de comida rápida.