Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cleveland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Cleveland

2 colaboradores

Cosas que hacer en Cleveland

Estadios en Cleveland
(1)

Cosas que visitar y que hacer en Cleveland

Cleveland está situado en el noreste de Ohio, Estados Unidos. No es una ciudad extremadamente grande como otras del país, por lo que con un fin de semana tendrás bastante tiempo para ver lo que hay en Cleveland.

Encontrarás numerosos museos como Rock and Roll Hall of Fame and Museum, Cleveland Museum of Natural History, Steamship William G. Mather y algunos tan sorprendentes que ver en Cleveland como
Cleveland Museum of Art.

Entre los monumentos que visitar en Cleveland hay que mencionar Lake View Cemetery, James A. Garfield Monument, Soldiers' and Sailors' Monument, St John's Cathedral y Terminal Tower, entre otras muchas cosas que ver en Cleveland. En las guías de información turística e incluso en la oficina de turismo, pueden enseñarte cómo llegar a otros sitios que ver en Cleveland.

Y en cuanto a las cosas que hacer en Cleveland, puedes ir al Salón de la Fama del Rock and Roll y el Museo de la Ciencia de los Grandes Lagos, visitar el Jacobs Field, un precioso campo de béisbol y practicarlo, realizar diferentes rutas y excursiones o jugar en Horseshoe Casino Cleveland. Busca que hacer en Cleveland hoy y descubrirás otras alternativas para pasar tu tiempo de ocio en esta ciudad. ¡Disfruta de tus vacaciones!