MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ann Arbor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Ann Arbor

6 colaboradores

3 cosas que hacer en Ann Arbor

Estadios en Ann Arbor
Michigan Stadium
Apodado 'Big House' y diseñado por Bernard Green, es el estadio de fútbol americano de la Universidad de Michigan y fue construido en 1927 con 950.000 dólares. Es el estadio más grande de los Estados Unidos con una capacidad de 27 mil personas y el tercero más grande del mundo y es capaz de lograr el "todo vendido" cuando juega el equipo de casa. La experiencia de asistir a un juego en este estadio es única por la enorme capacidad de este lugar donde el ánimo es ensordecedor y entusiasta. Algunos clientes fijos y aficionados al concepto de "fuerza y ​​honor" llegan a pagar abonos carísimos para tener la posibilidad de disfrutar los partidos en pequeñas suites privadas equipadas con todas las comodidades y gritar el clásico lema "Go Blue!" desde los cómodos sillones vip.
Jardines en Ann Arbor
West Park
Este es mi parque favorito en Ann Arbor.
Universidades en Ann Arbor
(1)

Cosas que visitar y que hacer en Ann Arbor

Es una ciudad estadounidense situada en el estado de Michigan, en el condado de Washtenaw. ¿Qué hay en Ann Arbor que a un turista le pueda interesar? En esta ciudad se encuentra la Universidad de Michigan, uno de los centros de enseñanza superior más reconocidos de EE UU. Alrededor de una tercera parte de sus habitantes son estudiantes universitarios.

Entre las cosas que ver en Ann Arbor destacan sus más de 140 zonas verdes con múltiples senderos para ir en bicicleta. Otro de los sitios que visitar en Ann Arbor son los clubes y salas de conciertos locales que ofrecen todo tipo de música: jazz, hip-hop, tecno, indie, clásica, etc. Orquestas sinfónicas de fama mundial también acuden a la ciudad, lo que la convierte en uno de los lugares más activos en cuanto a ocio cultural se refiere.

También existen más sitios que ver en Ann Arbor, donde los turistas que amen la lectura podrán encontrar en sus calles más de 30 librerías independientes. Qué hacer en Ann Arbor hoy si viaja con niños es una de las preguntas que más se plantean los viajeros que acuden a la ciudad. Una posibilidad es visitar sus zoológicos, donde se muestran todo tipo de animales en cautiverio. Por otra parte, de entre las cosas que hacer en Ann Arbor cuando cae el sol, una destaca sobre el resto: acudir a los clubs de moda nocturnos, como el Necto Nightclub.