MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Fargo

Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Cosas que visitar y que hacer en Fargo

Una de las mejores cosas que hacer en Fargo es disfrutar de una agradable fin de semana en familia o con los amigos. Es una ciudad que ofrece tanto experiencias culturales como de ocio para los turista, sacando lo mejor que hay en Fargo y mostrándolo al mundo entero.

Tu fin de semana puede empezar con algunas de las cosas que ver en Fargo más emblemáticas como Sts. Anne & Joachim Catholic Church, Bonanzaville USA o Fargo Theatre, entre otros muchos puntos que visitar en Fargo. Te recomendamos que visites la ciudad con la guía de viajes en la mano para no perderte, pues los sitios de interés están lejos unos de los otros y bastante dispersos.

Cuando acabes con los lugares que ver en Fargo más históricos puedes pasear por alguno de sus parques, visitar alguno de los museos locales o si vas en familia ir hasta el parque zoológico Red River, uno de los sitios que ver en Fargo que más gustará a los pequeños. Si buscas que hacer en Fargo hoy encontrarás muchas propuestas como esta.

Y si te quedas con ganas de más, en la ciudad cercana de Moorhead, el Heritage Hjemkomst Interpretive Center posee réplicas de un barco vikingo, una experiencia irrepetible.