Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palm Springs?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Palm Springs

2 colaboradores

cosas que hacer en Palm Springs

Ciudades en Palm Springs
Palm Springs
(3)
Centro de ocio y balneario: multimillonarios, empresarios, personalidades del mundo del espectáculo, vienen aquí a descansar. A los pies de las montañas de Santa Rosa, la ciudad parece un oasis con palmeras largas que apuntan al cielo. ¡Calor abrasador en verano! El aire es siempre seco. Ideal para vacaciones de Navidad: mire este habitante que viene a comprar su periódico en la "caja". Va de pantalón corto, a finales de diciembre.
Lo más reservado en Palm Springs y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(558)
107
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(132)
69
Civitatis
(2)
1.261
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(21)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(282)
58
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(52)
148
Imprescindible
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(21)
107
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(47)
28
Con descuento
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(3)
94
Civitatis
(18)
65
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
66
Civitatis
(15)
41
Entradas
San Francisco Explorer Pass
59
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(70)
35
Con descuento
Civitatis
74
Civitatis
(2)
192

Cosas que visitar y que hacer en Palm Springs

Palm Springs es conocido por ser un centro de residencia y de ocio en el condado. Pero ¿qué ver en Palm Springs? Pues las alternativas son amplias, tanto de cosas que ver en Palm Springs como de cosas que hacer en Palm Springs.
Podrás visitar su museo aéreo,un edificio que exhibe una de las colecciones más grandes sobre aeroplanos de la Segunda Guerra Mundial. Los visitantes tienen acceso a simuladores de vuelo.

Otro de los lugares que ver en Palm Springs es el museo del arte donde se muestra la historia natural, la antropología y el arte de los desiertos de California. En la última planta, hay una escultura de cristal de 4,5m de alto, obra de Dale Chihuly. Pero además de los museos que visitar en Palm Springs, encontrarás más edificios de interés importantes o alternativas muy interesantes como montar en el teleférico.

Dispone de ventanas panorámicas desde las que podrás divisar algunos de los sitios que ver en Palm Springs y un asombroso paisaje. El viaje de unos 10 minutos atraviesa cinco zonas bióticas, desde el desierto yermo al bosque alpino, nevado durante el invierno.

¿Qué hay en Palm Springs a parte de museos, edificios y parque naturales? Jugar al golf es una de las alternativas. La ciudad cuenta con los campos de golf más famosos de mundo. Aunque sino te gusta el golf, también puedes descansar y relajarte en este caluroso desierto y visitar alguna de las residencias que fueron hogares de famosas estrellas de Hollywood durante los años 20.