Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Curiel de Duero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Curiel de Duero

14 colaboradores

5 cosas que hacer en Curiel de Duero

Bodegas en Curiel de Duero
Bodegas Legaris
(2)
Bodegas Legaris es una de estas bodegas de la Ribera del Duero que destacan por el diseño en su construcción. El uso del cristal en un edificio minimalista no dejará indiferente al que disfrute con estructuras cúbicas, con los jardines Zen, con las vistas infinitas hacia los viñedos...Vamos que es una bodega en la que merece la pena aprovechar la visita para recorrer todas sus instalaciones, las de elaboración y guarda de los vinos como las destinadas a uso social, catas de vino y comidas para grupos. Esta bodega abre sus puertas todos los días de la semana o sea que cualquier día puede ser perfecto para acercarse a hacer una visita, está muy cerca de Peñafiel así que después de la visita puedes acercarte a disfrutar de la gastronomía local.
Bodegas en Curiel de Duero
Bodegas Comenge
(1)
Visita a bodega, cata de vinos y comida. Impresionante trato por parte de Rafa (enólogo de bodega), visita guiada con unos conocimientos dignos de ser uno de los grandes, explicación perfecta, muy correcta y entendible (gracias). Cata de vinos, vertical de Don Miguel (vino top de la bodega), 2004, 2005, 2006, 2009 y 2010 ..... Simplemente espectacular, bestial !!!! La comida, sencilla, casera, perfecta ... ibéricos, croquetas caseras, ensalada de verano (tomate, patata, espárrago y bonito), verduritas de su huerto ecológico, y .... Lechazo !!!!! Flan de queso con helado de leche merengada, cafés y licores ...... Que mas se puede pedir ???? Rafa, gracias por ser como eres !!! Sus vinos .... IMPRESIONANTES !!!
Senderismo en Curiel de Duero
El Duero en las cercanías de Curiel
Desde Peñafiel, cruzando el río por un viejo puente, se llega a la estrecha carretera que lleva a Curiel, donde se conserva la antigua picota y las ruinas del castillo sobre un montículo. En esta zona, el Duero forma tranquilos recodos en los que se reflejan los árboles de las alamedas, que en algunos lugares crean una especie de túnel vegetal. Casas rurales Curiel de Duero : Http://www.Toprural.Com/castilla-y-leon/valladolid/casas-rurales-curiel-de-duero_rm-es-47059.htm
Iglesias en Curiel de Duero
(2)
Pueblos en Curiel de Duero
Actividades en Curiel de Duero y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(176)
6
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(111)
6
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(26)
6
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
(11)
75
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(46)
8
Tours y visitas guiadas
Ruta del Hereje por Valladolid
(5)
6
Excursiones
Ruta del vino por Valladolid
(1)
25
Tours y visitas guiadas
Criptas y ruinas de Valladolid
(6)
6
Tours y visitas guiadas
Visita teatralizada al Monasterio de Santa Ana
(8)
8
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Valladolid
160
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Valladolid
25
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Museum
80