Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arnoya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Arnoya

25 colaboradores

9 cosas que hacer en Arnoya

Balnearios en Arnoya
Caldaria
(3)
Caldaria es un Balneario, moderno y bien equipado. El lugar es espacioso y luminoso, así como silencioso y cómodo. El atardecer desde el solárium en los días despejados y cálidos es una auténtica delicia. Además, de las camas cerámicas de calor, los baños, jacuzzi y masajes habituales, ofrecen tratamientos innovadores como el de bambú o el de masaje con pelotas de golf. Recomiendo probarlos.
Pueblos en Arnoya
Arnoia - Remoiño
(1)
Se trata de una zona tranquila, ideal para pasar unos días en medio de la naturaleza, compartiendo experiencias con la gente del lugar y pudiendo incluso participar en tareas propias del viñedo (típico del lugar). Existen varias zonas de esparcimiento, así como playas fluviales. En resumen; un paraíso perdido en medio de la naturaleza.
Pueblos en Arnoya
Arnoya
(2)
Para los que estamos acostumbrados a los paisajes castellanos, esta zona de Galicia ofrece una sensación de sosiego y tranquilidad, con un panorama dominado por los ríos Miño y Arnoia que ofrecen el agua necesaria para regar los numerosos viñedos que hay en sus márgenes y de los que se obtiene el extraordinario vino con denominación de origen Ribeiro.
Reservas Naturales en Arnoya
Coto Novelle
(1)
Este pico tiene una altitud de 712 m. y tardé en subir andando desde el Balneario de Caldaria dos horas y media. Desde la cima hay unas vistas espléndidas. Allí se encuentra un repetidor de la TV gallega.
Miradores en Arnoya
La Peneda
(1)
Un precioso paraje en la parte final del río Arnoia, cercano ya a su desembocadura en el Miño. El nombre de Peneda le viene a este lugar por el encajonamiento entre piedras del cauce del río.
Zonas Recreativas en Arnoya
Área Recreativa Inkiau
(1)
En A Arnoia esta el área recreativa de Inkiau donde en verano se monta un chiringuito y se puede bañar uno en el río o simplemente disfrutar de la belleza de este rincón.
Monumentos Históricos en Arnoya
Torre del reloj
(1)
En A Arnoia en el pueblo de San Roque esta la torre del reloj. Da la hora y en invierno también suenan villancicos de su altavoz llenando el pueblo de espíritu navideño. Aunque solo es una torre tiene también unas vistas estupendas.
De interés turístico en Arnoya
San Miguel A Arnoia
(1)
El monte se San Miguel está unos kilómetros antes de llegar al coto de Novelle. Con una capillita en el centro de un pequeño descampado y una fuente para beber en un lado. El día 8 de Mayo es San Miguel y normalmente el sábado siguiente, si el 8 es durante la semana, se celebra la fiesta de San Miguel. Una romería en la que la gente del pueblo se busca una zona en el monte y se come y celebra allí durante el día entero.
Fiestas en Arnoya
Festa do Pemento
(1)
Fiesta gastronómica celebrada el primer fin de semana de agosto en A Arnoia. Podrás degustar el pimiento de Arnoia, de diferentes formas, durante el día y disfrutar de los grupos de gaitas y por la noche quedarte a la verbena bailando con la música de las orquestas.