Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Organyà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Organyà

6 colaboradores

3 cosas que hacer en Organyà

Pueblos en Organyà
Organyà
(3)
Descubrir este pueblo del Pirineo catalán, vale la pena. Hemos realizado muchas rutas a pie por la zona, las hay para todos los niveles. Pero también es muy atractivo para aquellos que vayáis en familia con niños, con paseos a pie al lado del río Segre y el pantano de Oliana. Rios de agua limpia y clara donde poderse bañar en verano, pasamos una fantástica tarde de picnic en las cascadas del río Fontanet. Esta al pie de la montaña de Santa Fe, un ruta a pie de 2 horas, que no os podéis perder..las vistas desde arriba dónde esta la ermita son impresionantes. Al llegar es tradición tocar la campana, y así lo hicimos. Para los amantes de la moto de carretera y también de trial o enduro es el paraíso. Si practicas escalada o haces ferratas: no puedes dejar de ir! Y para los más atrevidos se puede practicar parapente, canoa, descenso de barrancos, trekking acuático..etc.
De interés deportivo en Organyà
Parapent Organyà
(2)
ofertas: Vuelo biplaza recomendado: Duración de 15 a 20 min, transporte al despegue, vídeo del despegue, reportaje fotográfico, una maniobra acrobática, visualización de los reportajes en la tienda con degustación de embutidos caseros de Organyà. Llevar un USB para llevarte los reportajes.
Tiendas en Organyà
Pa D'Or El Forn d'Organyà
Volviendo de Andorra.., paramos en esta panadería a por unas barras de pan para bocadillos, porque está a la vera de la carretera. El pan, excelente.