Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corteconcepción?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Corteconcepción

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Corteconcepción

Iglesias en Corteconcepción
Iglesia de San Juan Bautista
La construcción de la original Iglesia de San Juan Bautista se dio durante el siglo XVIII en la actual localidad de Corteconcepción y goza de un excelente estado de conservación luego de su reciente actualización la cual le aportó una estética típicamente Neomudéjar. En su interior podremos encontrar un gran presencia de luz natural.
Pueblos en Corteconcepción
Puerto Gil
A pocos kilómetros de la localidad de Corteconcepción, se encuentra el bonito pueblo denominado Puerto Gil, sobre la provincia de Huelva. Al recorrer sus bonitas calles adoquinadas, podremos apreciar una construcción sencilla en sus casas que emplean tejas Árabe. Uno de los monumentos de mayor interés es la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción.
Jardines en Corteconcepción
Dehesas de Puerto Gil
Al transitar por la carretera que nos lleva a Corteconcepción, podremos apreciar un agradable panorama sobre los laterales del camino compuesto por las Dehesas de Puerto Gil. Comprenden hermosos terrenos de Alcornoques y Encinas, como también de Olivares Serranos, siendo el claro ejemplo del tipo de vegetación de la zona.