Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calzada de Calatrava?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Calzada de Calatrava

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Calzada de Calatrava

Castillos en Calzada de Calatrava
Ruinas del Castillo de Calatrava
El rebaño de ovejas es un buen complemento para la fotografía.
Información Turística en Calzada de Calatrava
Oficina de Turismo de Calzada de Calatrava
La Oficina de Turismo de Calzada de Calatrava, se encuentra en la maravillosa ciudad de Calzada de Calatrava. Este encantador lugar brinda a los turistas uno de los mejores asesoramientos turísticos dentro de la región. Ofrece a los mismos gran cantidad de paquetes de visitas a los principales centros de interés de la ciudad de Calzada Calatrava.
Pueblos en Calzada de Calatrava
Calzada de Calatrava
Aunque merecía estar mejor conservado, aún quedan en el pueblo algunas casonas como la vieja hospedería de los Caballeros, que cuenta con un bonito patio y el escudo de la orden de Calatrava, la de la Tercia, la de la Cadena, etc. Todas de los siglos XVII y XVIII. De esta época es también su iglesia, que alberga algunas tablas renacentistas de valor. También a las afueras merece una visita la ermita consagrada al Salvador del Mundo, nada más y nada menos. Casas rurales Calzada de Calatrava: Http://www.Toprural.Com/castilla-la-mancha/ciudad-real/casas-rurales-calzada-de-calatrava_rm-es-13027.htm
Carreteras en Calzada de Calatrava
Carretera calzada de calatrava a la estacion de almuradiel
(1)
Las nubes formaban unas figuras preciosas y las sombras que reflejaba sobre las montañas hacía una composición muy bella.