Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guaranda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Guaranda

14 colaboradores

5 cosas que hacer en Guaranda

Iglesias en Guaranda
Parroquia de Salinas
(3)
En Salinas de Tomabelas, puedes contactarte con los guías locales para visitar estas increibles montañas..
De interés cultural en Guaranda
Minas de Agua Sal
(1)
LLegar a las minas de Sal en Salinas es una de las experiencias mas hermosas de mi vida. Para llegar debemos tomar un pequeños sendero de tierra cruzar un hermoso y caudaloso río. Subir una ladera y llegando a las minas todo es paz y armonía, se respira aire puro y se mira el agua salada que vierte desde el vientre de la tierra dando un ambiente de suelo lunar. Y mas emocionante aun es ver como las ancianas del pueblo trabajan recolectando el agua y transformandola en sal para consumir en sus historicas chozas
Miradores en Guaranda
Paisajes Ecuador
Llegando a mitad del mundo, siguiendo con la laguna Quilotoa, Baños de agua santa y terminando con el volcán Cotopaxi.
Spa en Guaranda
Spa Complejo Turístico La Rueda
(1)
Spa complejo turístico la rueda es administrado por la empresa turística Macobar Cía Ltda, cuenta con piscina de agua caliente, sauna, turco, hidromasaje, baño polar, sala de masajes, restaurante y próximamente ofrecerá el servicio de alojamiento con habitaciones dobles y familiares. Todo esto en un ambiente agradable y de confort para los clientes.
Templos en Guaranda
Santuario del Guayco
A 23 km de la ciudad de Guaranda se encuentra el Santuario de la Virgen del Guayco. Cada 8 de septiembre se celebra una romería desde la ciudad de Chimbo.